Viste, es terrible. Falta de conocimiento de stop-loss. Igual no te preocupes que de mi parte no le voy a pasar mas cabida a los irrespetuosos. No lo nombres que ahora te aparece un post desde las playas de Mallorca diciendo que vuelve a los tres mangos jajajaja.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Viste, es terrible. Falta de conocimiento de stop-loss. Igual no te preocupes que de mi parte no le voy a pasar mas cabida a los irrespetuosos. No lo nombres que ahora te aparece un post desde las playas de Mallorca diciendo que vuelve a los tres mangos jajajaja.
conoces al negro quinteros era medio campista en velez , paso al ciclon , me acuerdo el negro , cuando vivia en la torre de
Zuviria y senillosa , y me dijo jugar en san lorenzo es un jugar en un club de primera , velez es un equipo de barrio buen club
pero de barrio
Zuviria y senillosa , y me dijo jugar en san lorenzo es un jugar en un club de primera , velez es un equipo de barrio buen club
pero de barrio

Ya es de manual. Hoy Boldt bajó un par de puntos, y otra vez las rencillas entre los foreros, y otra vez aparecieron con su aporte los bajistas y críticos seriales. Pero hasta ahora, cosa rara, falta la aparición de nuestro buen amigo gallego, para completar la nómina . jaja.- 

Danilo escribió: ↑ recien me felicitaste
te das cuenta no puedo tomar enserio nada ni siquiera lo positivo , yo no bardeo a tu club te lo repito nene , al ciclon ustedes
los de velez no renovaron el contrato para jugar en su cancha porque el afano de hinchas era alevoso y san lorenzo tuvo que ir
a jugar a huracan , no se cuantas veces te lo voy a decir , velez es un club de barrio , pero danilo no tiene la culpa no se que mas queres que te repita , se nota sos muy pibe che
小さなキス
Fortinero escribió: ↑ Bardeaste a mi club delante mio y yo jamas te falte el respeto. Pero te pensas porque tenes unos añitos de mas en el foro tenes derecho a despotricar contra todos, tratarnos de pavos, etc. Tenes mucho odio acumulado y te venís a descargar en este foro. Si queres discutimos de AT, de AF, de como leer un balance o interpretar algun indicador económico y financiero pero no te confundas. Te la perdono yo también y espero que algún día encuentres la felicidad dos departamentos. Te invito a que te acerques un poquito a San Expedito, ahí tu amigo del foro el 19 hizo un post. Un abrazo de toro.
recien me felicitaste
te das cuenta no puedo tomar enserio nada ni siquiera lo positivo , yo no bardeo a tu club te lo repito nene , al ciclon ustedes
los de velez no renovaron el contrato para jugar en su cancha porque el afano de hinchas era alevoso y san lorenzo tuvo que ir
a jugar a huracan , no se cuantas veces te lo voy a decir , velez es un club de barrio , pero danilo no tiene la culpa no se que mas queres que te repita , se nota sos muy pibe che
javi escribió: ↑ Estimado Sr Flaviorso ,, en realidad el palazo de un comentario fue indirecto para el Sr el aprediz , por eso comente ,,porque hay algunos que le tienen envidia y lo atacan ,, despues dicen que yo hablo pavadas ,,pero yo mi dinero invertido lo voy a defender siempre ,,pregunto ,,,QUE LE VAN A DECIR A TODOS LOS QUE LE HICIERON VENDER Y LE YENARON LA CABEZA DE QUE BOLDT NO SIRVE ,,,quisiera ver cuando BOLDT ronde los $35 a donde se van a meter ,,porque tiran basura siempre y luego desaparecen ,,,,,![]()
Estimado Javi, no se enoje. Usted y yo sabemos que esto es

Bardeaste a mi club delante mio y yo jamas te falte el respeto. Pero te pensas porque tenes unos añitos de mas en el foro tenes derecho a despotricar contra todos, tratarnos de pavos, etc. Tenes mucho odio acumulado y te venís a descargar en este foro. Si queres discutimos de AT, de AF, de como leer un balance o interpretar algun indicador económico y financiero pero no te confundas. Te la perdono yo también y espero que algún día encuentres la felicidad dos departamentos. Te invito a que te acerques un poquito a San Expedito, ahí tu amigo del foro el 19 hizo un post. Un abrazo de toro.
Fortinero escribió: ↑ Yo no estoy refregando nada, ni me hace falta. Tome las ganancias de punta a punta del papel para el presente año y tiene la respuesta. Tuve excelentes rendimientos pero no llega ni por asomo a ese porcentaje. Lo felicito por sus departamentos aunque usted tiene algo personal contra mi.
si tan personal que me trataste de mentiroso .........tengo que pegar el post ?? esas cosa no se dicen pibe

muy mal deja te la perdono un abrazo
Estimado Sr Flaviorso ,, en realidad el palazo de un comentario fue indirecto para el Sr el aprediz , por eso comente ,,porque hay algunos que le tienen envidia y lo atacan ,, despues dicen que yo hablo pavadas ,,pero yo mi dinero invertido lo voy a defender siempre ,,pregunto ,,,QUE LE VAN A DECIR A TODOS LOS QUE LE HICIERON VENDER Y LE YENARON LA CABEZA DE QUE BOLDT NO SIRVE ,,,quisiera ver cuando BOLDT ronde los $35 a donde se van a meter ,,porque tiran basura siempre y luego desaparecen ,,,,,

muchos PAVOS escribiendo , salvo vicente y abeja ..por ahi me olvido de alguno , porque aca cuando acertas ni bola te dan
pero a la minima equivocacion tenes 50 post censurandote

Yo no estoy refregando nada, ni me hace falta. Tome las ganancias de punta a punta del papel para el presente año y tiene la respuesta. Tuve excelentes rendimientos pero no llega ni por asomo a ese porcentaje. Lo felicito por sus departamentos aunque usted tiene algo personal contra mi.
Flaviorso escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso yo tambien le voy a decir 2 cosas
1- cualquiera que le diga que no invierta en un papel como BOLDT que tiene tremendo potencial y empresa sana no lo escuche nunca mas !!!
2- y cuando una persona le tira la basura en su hermoso jardin no es porque lo aprecia !!!