De nada, saludos
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me retiro de esta discusión, no da para mas, saludos
ProfNeurus escribió: ↑ La veo entrando en onda 2 si... piso de canal en la zona de 41... veremos si reacciona antes par entrar... por ahora tiene que descomprimir porque tiene mucha espuma
Gracias por tu aporte! Saludos!
Y bueno si no tiene ni TGN ni cable, porque no hacen ruido en el foro de deportes ??
victor escribió: ↑ Se ve que algunos tenedores de TGN son tambien tenedores de cable, y es por eso que defienden algo insostenible como el precio que cobran las operadoras, otra razon no hay.
Al pan pan y al vino vino. No traten de confundir a la gente.
La intervencion del estado es algo lamentable y dañino pero si existe debe ser para todos por igual.
Fueran los privilegios.
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ni cvh ni teco, "La intervencion del estado es algo lamentable y dañino pero si existe debe ser para todos por igual" vos decis que justicia es que nos roben a todos y no solo a la mitad? que justicia chiquitita
-
" Si existe la intervención que sea para todos por igual".. o sea cuba... que personajes 

-
victor escribió: ↑ Se ve que algunos tenedores de TGN son tambien tenedores de cable, y es por eso que defienden algo insostenible como el precio que cobran las operadoras, otra razon no hay.
La intervencion del estado es algo lamentable y dañino pero si existe debe ser para todos por igual.
Fueran los privilegios.
![]()
![]()
![]()
Ni tgn ni cable... en mi caso. ya vendi tgn en 46,5 en la resistencia estatica y dinamica. mas con la cuña que formo y que hoy esta rompiendo a la baja... CVH sali hace mucho
Se ve que algunos tenedores de TGN son tambien tenedores de cable, y es por eso que defienden algo insostenible como el precio que cobran las operadoras, otra razon no hay.
Fueran los privilegios.

Fueran los privilegios.

Juro que quiero ser positivo, siempre lo intento, con todos las gobiernos de cualquier color politico independientemente de si los vote o no, pero aca hacen todo lo posible para que pierda la esperanza
ProfNeurus escribió: ↑ Esto no es por precio ni por monopolio,... esto es por control estatal de la libertad de los medios de comunicación... no lo ven ?
eso esta clarisimo, lo que pasa que no quiero meterme en temas de politica, solo seguia la linea de boquita, para decir que tampoco es por monopolio porque esta DNU solo fija precio, por otro lado fueron rapidisimos para pegarle a los medio y todavia siguen dando vueltas para tomar medidas que le den certezas al sector energetico, en fin..
-
La veo entrando en onda 2 si... piso de canal en la zona de 41... veremos si reacciona antes par entrar... por ahora tiene que descomprimir porque tiene mucha espuma
-
Ya te dijeron que el costo en otros paises no es menor que aca.. pero seguis con tu postura....