vuelve a 17 pesos lpm
DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
horrible BCE 

nucleo duro escribió: ↑ No , en este contexto olvidate .
Sin dudas comprar arriba de 50 centavos , no de 1 dólar , fue un grave error.
Yo ya ni se cuánto paguè las primeras que compré pero la tengo adentro sin vueltas.
Lo que dice el pelado respecto a que todo se acomoda es verdad , ahora en este contexto andá a cantarle a gardel ,
3 años va a haber que esperar a menos que Alberto continue en la senda del camino de los horrores
Si, y todavía no vimos lo peor..el mercado se adelanta...pero día a dia estos aparecen..com algo que no está descontado...
-
fabio escribió: ↑ Pero el pelado viene pagando de los 2 dólares.. .y festejo cuando se fue a 1...para comprar barato...hoy necesita una suba del 800%.. en dólares, a vos te parece que en este contexto el papel puede mejorar?.. esta más cerca de los 10 centavos de dólar que de verla otra vez en 1 dólar.. .
No , en este contexto olvidate .
Sin dudas comprar arriba de 50 centavos , no de 1 dólar , fue un grave error.
Yo ya ni se cuánto paguè las primeras que compré pero la tengo adentro sin vueltas.
Lo que dice el pelado respecto a que todo se acomoda es verdad , ahora en este contexto andá a cantarle a gardel ,
3 años va a haber que esperar a menos que Alberto continue en la senda del camino de los horrores
nucleo duro escribió: ↑ Bueno , yo pienso al revés, en estos valores me encanta .
Pasa que va a haber que esperar bastante , pero como dice el pelado todo se acomoda.
Edenor casi quiebra en el 2012 te acordàs ?
Pero el pelado viene pagando de los 2 dólares.. .y festejo cuando se fue a 1...para comprar barato...hoy necesita una suba del 800%.. en dólares, a vos te parece que en este contexto el papel puede mejorar?.. esta más cerca de los 10 centavos de dólar que de verla otra vez en 1 dólar.. .
-
Bueno , yo pienso al revés, en estos valores me encanta .
Pasa que va a haber que esperar bastante , pero como dice el pelado todo se acomoda.
Edenor casi quiebra en el 2012 te acordàs ?
Increible.. .mira que nunca me gustó está mugre...pero la verdad que en dos dólares anunciaba los 25 centavos...pero ahora verla en estos valores..ya asusta.. .
-
feo feo
-
El resultado acumulado del semestre por accion es una perdida de 0.725 pesos.
-
Kaseros1977 escribió: ↑ https://www.wolftradingroup.com/l/secci ... -gasifero/
Pasen y vean, se aceptan críticas !!
Cada día me gusta más!!!! Alguien que pueda aportar info desde lo técnico? Desde ya muchas gracias! Tiene que despegar!
-
-
-
Ahhh , el muchacho que va a reemplazar a Lanziani !!!
-
Entraron a poner venta ...
El balance ?
creo que de las energéticas es la única que aun no presentó
El balance ?
creo que de las energéticas es la única que aun no presentó