Dale. Vendeme los tuyos. Vos pesifica y vendeme, no tengo historia. A 105 me vendes? Avisameeeeeeee
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dale. Vendeme los tuyos. Vos pesifica y vendeme, no tengo historia. A 105 me vendes? Avisameeeeeeee
Sssshhhhhhhhh sisi puerta 12....vendan vendan abajo de 110 ...q se va a 45....
como expresion de deseo esta buenisima , ahora tecnicamente hablando , el valor del billete nada tiene que ver con el guarismo de aceptacion , y la tendencia te guste o no, es mas para arriba que para abajo.
Jajaj puerta 12 en dolar?
Yo no se si lo dicen por chiste o realmente son tan ingenuos en creer que el argentino va a vender sus dólares para ahorrar en pesos. La historia los condena, siempre le rompieron el culo a quienes confiaron en el peso.
Yo no se si lo dicen por chiste o realmente son tan ingenuos en creer que el argentino va a vender sus dólares para ahorrar en pesos. La historia los condena, siempre le rompieron el culo a quienes confiaron en el peso.
Pablo1963 escribió:aol1976 escribió: ↑ Gran aceptación!!!! Arriba del 90 largos.. economía pesificándose. Faltará el verdadero acreedor pero hasta ahora genial!!!
puerta doce en dolar blue el lunes......
Para arriba man, bajar ni lo sueñes.
lehmanbrothers escribió:es prácticamente un subsidio a la fuga, bajar el precio del dolar para los que la fugan. Olvidense de eso, el CCL va a ir a máximos, justamente porque la espectativa es distitna de lo que va a ocurrir, dolar CCL a 200 a finales de octubre.
Aunque le hagas 1000 pesos a los 200, la gente lo va a hacer , es utopico que lo.paren mientras haya brecha. Sino fíjate la cantidad de gente que compra.los.200, mes a mes son más personas.
aol1976 escribió: ↑ Gran aceptación!!!! Arriba del 90 largos.. economía pesificándose. Faltará el verdadero acreedor pero hasta ahora genial!!!
-
es prácticamente un subsidio a la fuga, bajar el precio del dolar para los que la fugan. Olvidense de eso, el CCL va a ir a máximos, justamente porque la espectativa es distitna de lo que va a ocurrir, dolar CCL a 200 a finales de octubre. 

-
Siguen soñando con que el gobierno queme los bonos para bajarles el CCL, con el objetivo de que el que no tiene un mango y compra los 200 para venderlos gane menos. Así sea 1 peso que haga de diferencia colero lo va a hacer.
Directamente tiene que quedar sin margen el colero para que deje de operar.
El gobierno, si tenía que salir a quemar bonos lo hacía antes del acuerdo ( para mejorar las condiciones).
Probablemente sirva para poner un techo en 160-180,
¿pero bajar más el ccl? jajajaj

El gobierno, si tenía que salir a quemar bonos lo hacía antes del acuerdo ( para mejorar las condiciones).
Probablemente sirva para poner un techo en 160-180,
¿pero bajar más el ccl? jajajaj

A cuánto saldrá el MEP cuando se vuelva a operar: 140?
tornado_46 escribió: Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
Porque los que estudian historia son zurdos, y los zurdos escriben libros y por eso la llamam la segunda década infame. Pero el pueblo los que lo vivimos, lejos fue el mejor. ! El gato no se animó, y después vienen todos estos payasos inútiles que tenemos ahora que ni una pandemia saben manejar.
Sir escribió: VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!!![]()
![]()
Otro crack Carlitos! Lastima que el crack del gato no se animó el gonca.
-
tornado_46 escribió: ↑ Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
y vos sobre la mal llamada "decada infame"
-
revelde escribió: ↑![]()
Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!!
El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4
No more questions, your highness