Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 29, 2020 8:41 am

es prácticamente un subsidio a la fuga, bajar el precio del dolar para los que la fugan. Olvidense de eso, el CCL va a ir a máximos, justamente porque la espectativa es distitna de lo que va a ocurrir, dolar CCL a 200 a finales de octubre. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 29, 2020 8:36 am

Siguen soñando con que el gobierno queme los bonos para bajarles el CCL, con el objetivo de que el que no tiene un mango y compra los 200 para venderlos gane menos. Así sea 1 peso que haga de diferencia colero lo va a hacer. :lol: Directamente tiene que quedar sin margen el colero para que deje de operar.

El gobierno, si tenía que salir a quemar bonos lo hacía antes del acuerdo ( para mejorar las condiciones).
Probablemente sirva para poner un techo en 160-180,
¿pero bajar más el ccl? jajajaj :lol:

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 29, 2020 8:30 am

A cuánto saldrá el MEP cuando se vuelva a operar: 140?

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 29, 2020 8:29 am

tornado_46 escribió: Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"

Porque los que estudian historia son zurdos, y los zurdos escriben libros y por eso la llamam la segunda década infame. Pero el pueblo los que lo vivimos, lejos fue el mejor. ! El gato no se animó, y después vienen todos estos payasos inútiles que tenemos ahora que ni una pandemia saben manejar.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 29, 2020 8:25 am

Sir escribió: VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Otro crack Carlitos! Lastima que el crack del gato no se animó el gonca.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Ago 29, 2020 1:30 am

tornado_46 escribió: Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"

y vos sobre la mal llamada "decada infame"

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Ago 29, 2020 1:24 am

Sir escribió: VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 29, 2020 12:57 am

revelde escribió: :respeto:
Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!! :2230:

El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4

No more questions, your highness

revelde

Mensajepor revelde » Sab Ago 29, 2020 12:29 am

Sir escribió: VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!! :respeto: :respeto:

:respeto:
Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!! :2230:

El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 29, 2020 12:06 am

Sir escribió: Tengo 50 y fue el mejor presidente desde alfonsin... sin lugar a dudas.. sin soja record ni nada... un crack ... los demàs hicieron :golpe: a la poblacion completa clase baja media y alta

Listo.
No más preguntas, su señoría.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 28, 2020 11:52 pm

Aquiles07 escribió: Se nota que tenés menos de 40 años...y no sabes nada, pero nada de nada.

Tengo 50 y fue el mejor presidente desde alfonsin... sin lugar a dudas.. sin soja record ni nada... un crack ... los demàs hicieron :golpe: a la poblacion completa clase baja media y alta

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 11:36 pm

Se nota que tenés menos de 40 años...y no sabes nada, pero nada de nada.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 28, 2020 11:32 pm

Aquiles07 escribió: Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all

VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!! :respeto: :respeto: :respeto:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 11:29 pm

revelde escribió: Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1

Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...

En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!! :corazon: :2230: El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.

Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 11:06 pm

revelde escribió: Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1

Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...

En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!! :corazon: :2230: El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.

Enternecedor.....sacáste alguna selfie?

Volver a “Foro Bursatil”