Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

-

El gobierno, si tenía que salir a quemar bonos lo hacía antes del acuerdo ( para mejorar las condiciones).
Probablemente sirva para poner un techo en 160-180,
¿pero bajar más el ccl? jajajaj

tornado_46 escribió: Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
Porque los que estudian historia son zurdos, y los zurdos escriben libros y por eso la llamam la segunda década infame. Pero el pueblo los que lo vivimos, lejos fue el mejor. ! El gato no se animó, y después vienen todos estos payasos inútiles que tenemos ahora que ni una pandemia saben manejar.
Sir escribió: VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!!![]()
![]()
Otro crack Carlitos! Lastima que el crack del gato no se animó el gonca.
-
tornado_46 escribió: ↑ Vos deberías preguntarte porque en los libros de historia Argentina las presidencias de Menem quedaron marcadas como "la segunda década infame"
y vos sobre la mal llamada "decada infame"
-
revelde escribió: ↑![]()
Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!!
El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4
No more questions, your highness

Con Menem sólo teníamos un billetito "el llamador" de 1 dólar en la cartera. Y el 99,99% en pesos convertibles de curso legal!!!

El Turco no era de mi agrado en su momento, tuvo muchos errores, pero los que vinieron después fueron un desastre y los anteriores también...
Quiero volver a tener un presidente que lo ovacionen así!!
https://www.youtube.com/watch?v=LSKTOzk5AM4
Aquiles07 escribió: ↑ Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all
VIVA MENEM.. NADIE COMPRABA DOLARES NO HACIA FALTA ... NO HABIA ... INFLACION !!!!!

revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
Mientras se prepara el colapso, ya está apresto el conjunto de ciudadanos honrados para salvar a la patria....ciudadanos no políticos con ideas liberales que nos liberarán del yugo de la inoperancia y la falta de libertad. En síntesis, libertos sin intereses que derramarán justicia y nuevos aires.
The Gorila´s dream.....coming soon to Argentina....once and for all
revelde escribió: ↑ Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1
Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...
En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!!![]()
El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.
Enternecedor.....sacáste alguna selfie?