Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 11:06 pm

revelde escribió: Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1

Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...

En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!! :corazon: :2230: El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.

Enternecedor.....sacáste alguna selfie?

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 28, 2020 10:38 pm

Gobierno asegura que sigue el cupo de u$s200 y los bancos ya prevén un colapso del sistema el próximo martes 1 de septiembre

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... l-martes-1

Les recuerdo que los primeros que compran dólar son los empleados y funcionarios públicos, con esto quiero decir que hay que seguir llevando dólar del color que sea...

En estos días le estuve ayudando a una amiga a abrir cuenta en dólares y comprar el solidario (ya compró hoy y lo hará el mes que viene)... y ahora se me ocurrió la idea en hacer un recorrido por el barrio para asesorar en este tema, abrir la cuenta en dólares y una en un exchange de cripto para que hagan el rulo, yo les presto los $20k y no les cobro absolutamente nada... me van a amar!! :corazon: :2230: El 10% de la población compra, ellos que realmente lo necesitan pues que también compren.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 28, 2020 9:56 pm

datos de Julio segun infobae

Asimismo, el análisis del Banco Central señaló que se efectuaron gastos con tarjeta de crédito por consumos en el exterior por USD 130 millones, lo cual significa una caída de 74% interanual ante el cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Ago 28, 2020 8:45 pm

90 de adhesión. En sueños.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 8:29 pm

pik escribió: Probemos.entomces con intervencionismo estatal a ver si funciona en vez del liberalismo.salvaje.

Ya se probó....leé el plan económico de José Alfredo....

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 28, 2020 8:18 pm

Yops escribió:-

Salió avejentado en la foto.el alverso!

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 28, 2020 8:15 pm

Aquiles07 escribió: Subiese quien subiese, la bomba la tenía. Todos poniendo todas las fichas al crack final....y no se si se va a dar. Una hiperinflación en este contexto podría continuar en una guerra civil, o en una disgregación institucional muy grande. El mapa socio económico no es una planilla de excel que acomodás números y sale...necesitas matemáticas, si, pero también ciertos consensos. Si se recurre a la puja libre del mercado, no va a ser nada duradera. Ya se vio en este país, muchas veces...y nunca funcionó.

Probemos.entomces con intervencionismo estatal a ver si funciona en vez del liberalismo.salvaje.

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 28, 2020 8:10 pm

DiegoYSalir escribió: perdon lehman que te vuelva a citar, es solo para que el otro zapato vea que no toque ni un apice de tu posteo
es para el cabeza de marlo

A qué llaman intervenir el Blue?
Operar en el mismo mercado o hacer algo para que cambie el.precio en el mercado blue. Tranquilamente lo que dice Fabio es lo que hay que hacer , para intervenir el mercado paralelo , operas en el.mercado.primcipale sacándole interés al paralelo, y así lo.intervenis y lo.manejas. entonces , abrí el cepo, los precios se juntan, y listo intervenís el.blue operando en el legal. No es tan difícil,

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 28, 2020 8:07 pm

Cuántas ganas de que venga una hiper del 2000% mensual...saqueos, muertes. Y por fin, que sea un gobierno peronista responsable de todas las calamidades argentinas al que le pase. Y ahí si, será el despertar republicano Alberdiano, con el liberalismo como bandera y un gobierno responsable y bien campero, que reduzca a su mínima expresión al Estado....
Felicidad, justicia....otra vez 1a potencia mundial.....

Sueños Gorilas.....próximamente en nuestro cine....

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Ago 28, 2020 8:06 pm

Mucho ruido. A ecuador le exigen ajuste por todos lados y a nosotros ni mu. Tanto acreedores privados como el fondo. Sin duda que nos envocan, pero todavía no sabemos por donde.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 7:58 pm

Sir escribió: Si la catastrofe se avecinara... tendrias a ggal en usd 4 y el blue en $ 200 ... siempre sale un conejo de la galera... van a ver.... con el peronismo en el poder sin NADIE q los voltee... siempre se sale adelante.... FMI o quien sea... ayudara ..

Ese es el problema...ya no hay 55...o 76..que fueron a pedir el golpe....

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 28, 2020 7:44 pm

revelde escribió: No lo sé Rick... no creo que haya muchas ganas de invertir en el agro con este dolar y retenciones...
Además llevamos 7 u 8 décadas de desarrollo industrial y sustitución de importaciones, no me digas que aún dependemos solo del agro??

La peor sequía en 10 años para el trigo: tres de cada cinco hectáreas sufren déficit hídrico
http://agrovoz.lavoz.com.ar/agricultura ... it-hidrico

La soja de primera dejó pérdidas: sin suba de retenciones, hubiera ganado U$S 31,4 por hectárea
http://agrovoz.lavoz.com.ar/agricultura ... r-hectarea

El agro genera el 72% de las exportaciones, la participación más alta desde 1992
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... desde-1992

Si la catastrofe se avecinara... tendrias a ggal en usd 4 y el blue en $ 200 ... siempre sale un conejo de la galera... van a ver.... con el peronismo en el poder sin NADIE q los voltee... siempre se sale adelante.... FMI o quien sea... ayudara ..

bigdata

Mensajepor bigdata » Vie Ago 28, 2020 7:40 pm

tonga73 escribió: y ahora el ccl sigue bajando??

}compra, va a volar.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Vie Ago 28, 2020 7:36 pm

y ahora el ccl sigue bajando??

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 28, 2020 7:32 pm

Sir escribió: No pasa nada gente..no vieron como recuperò el Real vs Dòlar ? se viene la soja cara.... la pateamos para adelante ... q se arregle magoya en 3.5 años o en 7.5 años... :lol: esto es Argyland

No lo sé Rick... no creo que haya muchas ganas de invertir en el agro con este dolar y retenciones...
Además llevamos 7 u 8 décadas de desarrollo industrial y sustitución de importaciones, no me digas que aún dependemos solo del agro??

La peor sequía en 10 años para el trigo: tres de cada cinco hectáreas sufren déficit hídrico
http://agrovoz.lavoz.com.ar/agricultura ... it-hidrico

La soja de primera dejó pérdidas: sin suba de retenciones, hubiera ganado U$S 31,4 por hectárea
http://agrovoz.lavoz.com.ar/agricultura ... r-hectarea

El agro genera el 72% de las exportaciones, la participación más alta desde 1992
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... desde-1992

Volver a “Foro Bursatil”