MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Estamos en máximos históricos no cerrando así?
Piano piano si va lontano
Piano piano si va lontano
menos mal que tengo 1 cedear de esta que ya me esta dejando unos morlacos para el guiso de lentejas de hoy a la noche...
Einlazer84 escribió: ↑ MELI esta imparable.............. aparte con la cuarentena con la aceleración del comercio online con el COVID.... MELI no tiene techo.....................
Hasta si se ponen las pilas MELI se puede volver como Tinder.................... en vez de intercambiar bienes y servicios.... tambien podes ofertar por novias y parejas.................... entras a mercado libre seccion "buscar novia" ves una tremenda rubia y todos empiezan a candidatearse y pujar y el ganador sale con ella y así cientos de parejas potenciales.
Ya no se hacen subastas en MELI, si en EBay

-
Cinemark 

Fulano de Tal escribió: ↑ Va a descansar el Nasdaq unos días, ahora le toca a los bancos
No creo..pasa que bajaron mucho bancos...
-
Va a descansar el Nasdaq unos días, ahora le toca a los bancos
Excelente cierre esperando el salto agazapada meli
Ponele
Ponele
hoy es el dia D para TSLA, arrastrara a esta .. ?
o
?

Einlazer84 escribió: ↑ Sí... pero en Argentina no podes tenerlas............. mientras tengamos a Edesur y Edenor olvidate.
La enchufas la empezas a usar y en pleno acto viene un pico de tensión se te electrica todo ahi abajo y te queda el miembro chamuscado y electricidado y si te agarra los pelos peor porque quedan los pelos bien erizados y duros imposibles de cortar y te arruinas el amigo de abajo de por vida................. y en Edenor no creo que me den bolilla si voy con un formulario de denuncia a que me indemnicen por perder el amigo de abajo porque mientras usaba la muñeca hubo un pico de tensión provocado por Edenor.

flipperjeeper escribió: ↑ Y tesla reversing the trend. Es suicide ser oso
algun dia muchos entenderán que la fed inyecta a morir, q el covid sigue fuerte y q el nasdaq estaen maximos SOLO por 5 papeles... EL TECHO ESTA AUN MUY LEJOS