Es 2019
https://blog.errepar.com/plazo-fijo-renta-financiera/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Viste el video, no dice eso "claramente,no hay que pagar en 2019 " explica caso por caso, y bonos emitidos en suscripcion publica " NO PAGAN" en 2019, tampoco las acciones q cotizan en bolsa,ni las cauciones. Solo pagan p f en dolares y p f uva. Segun ese video " no se paga en todo 2019 ".![]()
Elpadrino2020 escribió: ↑ No veo creíble la pseudo oferta que hizo MEDANITO para sus Obligaciones Negociables Clase 10.
hernan1974 escribió: ↑ y mira ya garpe, sino lo agarro de las bolainas al contador, no era mucho asi q le dije dale manda el vep y chau fue hace como 2 semanas
Aquiles07 escribió: De qué causa hablas?
Acá un forista pidió opinión...y saliste vos a decirle algo que NO es correcto. No tengo nada contra vos, insistís en una confrontación inútil. Le pusiste que el impuesto cedular estaba exento para todo el 2019, le dijiste que presente ddjj y ponga las rentas 2019 como exentas....Y ES UN ERROR.
Adjunté un documento del CPCECABA donde explican lo mismo: me ninguneaste.
Después el forista carlos pifia mandando un video donde claramente explicita lo que yo dije: 2020 exento, 2019 gravado hasta el 23/12/2019: me ninguneaste.
Lo demás, es corre por tu cuenta....
pik escribió:Me parece que tenés que ir a reclamarle al contador, a menos que estés aportando para la causa
John Sunday escribió: ↑ En las plataformas ya está cargado el sistema ...
hernan1974 escribió: Es como dice Aquiles se paga, o eso espero porque ya pague jaj
Aquiles07 escribió: Carlos, vos lo pusiste. Periodo 2019 se encuentra gravado hasta el 23/12/2019....hasta ahí se computan intereses y rentas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 773 invitados