Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aermieliano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Aermieliano » Vie Ago 28, 2020 4:08 pm

Harry Forever escribió: Si eliminan el cepo, se quedan sin dolares en 1 dia, y si lo dejan al libre equilibrio del mercado, se va a 500, y la inflacion a la estratosfera.
Es cierto que sacar el cepi hace desaparecer el blue, pero se desmadra todo lo demas...

Bueno, pero la pregunta original era como intervenís el blue :115: :115:
Para mí no hay vuelta atrás, esto se va a la mier** porque hay 0 confianza en este gobierno y lo peor de todo es que les queda 3 años.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ago 28, 2020 4:01 pm

fabio escribió: Cuando no te da .
No te da..es al pe**....hace funcionar una neurona..al día.. .y te vas a dar cuenta...si mañana vos prohibis vender nafta.. por un año..pensas que nadie más va a usar nafta?.. te la van a comprar en el mercado Marginal o negro.. el dólar es lo mismo..aca , en la china o en Rusia.. .10 veces te dije..eliminas el cepo.. líquidas al Blue.. .deja la que tomas...que te está destruyendo..

Si eliminan el cepo, se quedan sin dolares en 1 dia, y si lo dejan al libre equilibrio del mercado, se va a 500, y la inflacion a la estratosfera.
Es cierto que sacar el cepi hace desaparecer el blue, pero se desmadra todo lo demas...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 3:57 pm

Parece que se encareció la frula...que la gente empezó a consumir..mugre...no interpretan..un texto claro...mamaa..saquen la cuarentena..pir lo menos la abaratan...unos meses más y hay gente..que no va a poder..escribir...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 3:53 pm

DiegoYSalir escribió: evidentemente no te da la cabeza para un razonamiento sencillo
intento por ultima vez, el forista leman pregunto o hizo este planteo que pongo entre comillas
"porque no intervienen el blue en lugar de intervenir el mep"
entonces yo le devolvi la pregunta (de nuevo entre comilas, aclaro xq sos bastante nab0)
"y como intervendrias legalmente el blue siendo gobierno" ???

y vos salis con tus lecciones de economia y coso
que por cierto no vienen al cuento, el dilema es como intervendrias el blue
tus sueños humedos y demas interrogantes plantealas en terapia, yo tengo que ocuparme de otras cosas que de intentar eplicarte 4 veces las mismas cosas ...

Cuando no te da .
No te da..es al pe**....hace funcionar una neurona..al día.. .y te vas a dar cuenta...si mañana vos prohibis vender nafta.. por un año..pensas que nadie más va a usar nafta?.. te la van a comprar en el mercado Marginal o negro.. el dólar es lo mismo..aca , en la china o en Rusia.. .10 veces te dije..eliminas el cepo.. líquidas al Blue.. .deja la que tomas...que te está destruyendo..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 28, 2020 3:47 pm

fabio escribió: Eliminas el cepo. Bastante fácil.. y el Blue queda a una expresión menor..y un dólar más barato que el oficial y no te genera en nada. Entendiste?.. eliminar cepo..liwuidas blue

evidentemente no te da la cabeza para un razonamiento sencillo
intento por ultima vez, el forista leman pregunto o hizo este planteo que pongo entre comillas
"porque no intervienen el blue en lugar de intervenir el mep"
entonces yo le devolvi la pregunta (de nuevo entre comilas, aclaro xq sos bastante nab0)
"y como intervendrias legalmente el blue siendo gobierno" ???

y vos salis con tus lecciones de economia y coso
que por cierto no vienen al cuento, el dilema es como intervendrias el blue
tus sueños humedos y demas interrogantes plantealas en terapia, yo tengo que ocuparme de otras cosas que de intentar eplicarte 4 veces las mismas cosas ...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 28, 2020 3:33 pm

monfe escribió: Para mi se va todo a la mie*** sin duda, solo intento entender que quiere hacer esta gente.

estamos de acuerdo

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 28, 2020 3:07 pm

fabio escribió: Vendiendo bonos..con TIR del 13%.. no van a bajar..ningun dólar.. sólo son deseos..que repiten..como loros los medios y operadores k...gente fanatizada..porque reventando bonos ..en unas semanas..no te los compra nadie, y destruís el peso...

Para mi se va todo a la mie*** sin duda, solo intento entender que quiere hacer esta gente.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 3:05 pm

monfe escribió: La otra es que devaluen el oficial a 100, el turista se va a 130, con los bonos contienen el MEP en 130. O no a 100, 80 para tratar de que converjan en 110. Para mi revientan bonos que es el equivalente a endeudarse al 12% con tal de tirar unas semanas mas, pero corren el riesgo de que explote el riesgo pais y no baje el MEP tanto.

Vendiendo bonos..con TIR del 13%.. no van a bajar..ningun dólar.. sólo son deseos..que repiten..como loros los medios y operadores k...gente fanatizada..porque reventando bonos ..en unas semanas..no te los compra nadie, y destruís el peso...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 28, 2020 3:01 pm

La otra es que devaluen el oficial a 100, el turista se va a 130, con los bonos contienen el MEP en 130. O no a 100, 80 para tratar de que converjan en 110. Para mi revientan bonos que es el equivalente a endeudarse al 12% con tal de tirar unas semanas mas, pero corren el riesgo de que explote el riesgo pais y no baje el MEP tanto.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 2:56 pm

lehmanbrothers escribió: no creo, porque el que paga hasta 200, no le importaría el riesgo de caída de un bono, en 5 días, tenés un margen mayor a la volatilidad del instrumento.

Pero no podes hacer cientas de operaciones diarias..o por hora...si o si tenes que esperar 5 dias...no comprar y vender..todo el día..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 2:54 pm

DiegoYSalir escribió: no estas respondiendo solo estas expresando tu deseo, tus sueños humedos

yo pregunte, repito, como harias para intervenir el blue como proponian mas abajo

No es deseo...es realidad, mientras no hubo cepo..gobietno completo de Néstor.. primer gobierno de Cristina, gobierno de macri..el Blue operaba muy poco, pero..siempre debajo del oficial..siempre..bueno son datos objetivos..eliminas cepo..matas Blue.. .algo para objetar?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 28, 2020 2:51 pm

DiegoYSalir escribió: no estas respondiendo solo estas expresando tu deseo, tus sueños humedos

yo pregunte, repito, como harias para intervenir el blue como proponian mas abajo

Eliminas el cepo. Bastante fácil.. y el Blue queda a una expresión menor..y un dólar más barato que el oficial y no te genera en nada. Entendiste?.. eliminar cepo..liwuidas blue

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 28, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Si sacas el parking...le sacas riesgo..y sería muy fácil.. y en pocos días tenes al mep en 200...

no creo, porque el que paga hasta 200, no le importaría el riesgo de caída de un bono, en 5 días, tenés un margen mayor a la volatilidad del instrumento.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 28, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Si sacas el parking...le sacas riesgo..y sería muy fácil.. y en pocos días tenes al mep en 200...

tal cual, ya lo vimos con el gato, de nuevo otro que manda sus deseos en lugar de intentar responder a lo que se cuestiona

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 28, 2020 2:47 pm

fabio escribió: Fácil.. .sacas el cepo...y pasa como el gobierno anterior..el oficial siempre estuvo arriba del Blue.. .hasta el 10 de diciembre incluido.

no estas respondiendo solo estas expresando tu deseo, tus sueños humedos

Volver a “Foro Bursatil”