TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Me da la sensación que este papel pega un reversal de esos epicos...
-
Paredón de 145.000 papeles a la compra en $120,05
-
“El desarrollo del sector energético es clave para la estabilidad macroeconómica y dinámica productiva de mediano y largo plazo”
https://www.ambito.com/economia/energia ... n-n5127858
https://www.ambito.com/economia/energia ... n-n5127858
-
Colegas, si. Coincido con uds. Yo este papel tampoco lo largo. Sigo acumulando d a largo, me parece muy sano y tengo curiosidad cuando venga el balance d los meses d invierno pero para esto falta...
Salud
RusoLocoSuelto escribió: ↑ la empresa no puede estar vendiendo sin informar, menos esos volumnes, por si eso estás queriendo decir Damian.
sobre las compras, no pueden superar un porcentaje promedio de las últimas ruedas, y desde mi punto de vista, si compra para abajo, me sirve. El año pasado repartió esas acciones incluso.
Prefiero que haga eso, y no como cresud que compró en máximos.
no sé que opinan.
vamos a ver si mañana informan alguna comprita o no, sino ese volumen fuerte en estas zonas nos pueden ar algún piso.
Es así como bien dices ; el año pasado repartieron a mediados de noviembre casi un 4% en acciones ; es de esperar que hagan lo mismo si es que les dejan ..
-
Kaseros1977 escribió: ↑ https://www.wolftradingroup.com/l/secci ... -gasifero/
Pasen y vean, se aceptan críticas !!
Eso es un managment !!

-
damian_ss escribió: ↑ TGS es el papel que mas cayó en Agosto, ahora observá en NYSE, esta quintuplicando su volumen habitual y falta una hora, pero mientras todos los adrs están neutros o positivos, TGS está3, y es obvio que el volumen amplio es por la empresa pero no está defendiendo ningún valor, cosa que por ejemplo si ví en Pampa, en marzo cuando todos los ADRS caian 10 y pampa caia 3, veremos si sobre el final la levantan un poco.
la empresa no puede estar vendiendo sin informar, menos esos volumnes, por si eso estás queriendo decir Damian.
sobre las compras, no pueden superar un porcentaje promedio de las últimas ruedas, y desde mi punto de vista, si compra para abajo, me sirve. El año pasado repartió esas acciones incluso.
Prefiero que haga eso, y no como cresud que compró en máximos.
no sé que opinan.
vamos a ver si mañana informan alguna comprita o no, sino ese volumen fuerte en estas zonas nos pueden ar algún piso.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ esto es positivo o negativo depende el plazo con el que estás entrando al papel.
TGS es el papel que mas cayó en Agosto, ahora observá en NYSE, esta quintuplicando su volumen habitual y falta una hora, pero mientras todos los adrs están neutros o positivos, TGS está

-
esto es positivo o negativo depende el plazo con el que estás entrando al papel.
Ellos mismos fomentan la baja, a esta hora el volumen es muy alto y la accion es la que mas cae, no quieren sostener precio, despues a ultima hora la levantan un poquito, cayó 30% en menos de un mes
-
A partir de mañana puede comenzar la recompra de acciones , por lo que es de suponer se repita lo que pasó durante la anterior recompra de parte de la empresa defendiendo el precio .. 

-
Kaseros1977 escribió: ↑ https://www.wolftradingroup.com/l/secci ... -gasifero/
Pasen y vean, se aceptan críticas !!
Gracias por el laburo, interesante para leer.

-
Vamos TGS ¡¡