Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La mayoría de los argentinos espera la derrota del Frente de Todos en las legislativas 2021
Se trata de un estudio de opinión pública realizado por Giacobbe & Asociados S.A., donde los encuestados opinaron sobre los comicios del próximo año. Además, dieron sus percepciones de la pandemia en cuanto a la gestión del gobierno y manifestaron su impresión acerca de los principales dirigentes políticos del país.
https://realpolitik.com.ar/nota/40838/l ... ivas-2021/
.
Shibuya escribió: ↑ Se juntaron todos los gorilas un domingo soleado hermoso al mediodía???!!!
Como se nota que ya no tienen el ritual de los domingos con el asadito. Alberto los dejó con las sobras de polenta del día anterior. Le das una calentada rápida, la comes en cinco minutos y te queda todo el dia para largar la bronca en el foro![]()

mr. cuervo escribió: ↑ VAMOS ALBERTO, SI LOS GORILAS CRITICAN VAS POR EL BUEN CAMINO
Guillermo Moreno opinó que si Alberto Fernández "no cambia, va derechito al fracaso"

Se juntaron todos los gorilas un domingo soleado hermoso al mediodía???!!!
Como se nota que ya no tienen el ritual de los domingos con el asadito. Alberto los dejó con las sobras de polenta del día anterior. Le das una calentada rápida, la comes en cinco minutos y te queda todo el dia para largar la bronca en el foro
Como se nota que ya no tienen el ritual de los domingos con el asadito. Alberto los dejó con las sobras de polenta del día anterior. Le das una calentada rápida, la comes en cinco minutos y te queda todo el dia para largar la bronca en el foro

-
La Dólar en la otra Orilla
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... =true&s=08
No sé Rick, me parece que no hay mucha confianza con el "Plan Económico" del Alberto !!!

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... =true&s=08
No sé Rick, me parece que no hay mucha confianza con el "Plan Económico" del Alberto !!!

NO PUEDO MAS !!!
.
LA MARIPOSA DE LA MATANZA LA EXTRAÑA
“Cuando ingresaba una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento. Después, no me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo. Siento que cuando estoy aquí en La Matanza esa mariposa. ¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa. Entrando en La Matanza, el lugar al que a él le encantaba venir (a Néstor Kirchner) (…) sentí que en esa mariposa él también me estaba acompañando”
Urgente un médico por acá, una mariposa la siguió y pensó que era NESTOR !!!
LA MARIPOSA DE LA MATANZA LA EXTRAÑA
“Cuando ingresaba una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento. Después, no me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo. Siento que cuando estoy aquí en La Matanza esa mariposa. ¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa. Entrando en La Matanza, el lugar al que a él le encantaba venir (a Néstor Kirchner) (…) sentí que en esa mariposa él también me estaba acompañando”
Urgente un médico por acá, una mariposa la siguió y pensó que era NESTOR !!!
-
El ingenio popular no tiene limites

-
LA NACIONAL Y POPULAR !!!

Le pagan para eso varela, enchastrar, spamear, desvirtuar y ensuciar el tópic..fijate que spamea y enchastra fundamentalmente cuando publican cosas "inconvenientes", apelan a que te canses y dejes de escribir...por eso me encanta hacerles la vida imposible, pero sin citarlos y/o contestarles, hay que dejar que escriban solitos.
mr. cuervo escribió: ↑ ahora son todos magnetto
No me quiero imaginar que triste vida tenes para solo aportar al mundo aplausos a un político argentino, con todo lo que eso representa...
Quiere decir que no lograste nada que mostrar por vos mismo.
Aplaudirlos y después ver el mismo plato de polenta día tras día... Que miseria.
-
SOY PERONISTA. LO DEMAS NO IMPORTA NADA
- Adjuntos
-
- ev.jpg (40.96 KiB) Visto 401 veces
mr. cuervo escribió: ↑ VAMOS ALBERTO, SI LOS GORILAS CRITICAN VAS POR EL BUEN CAMINO
Como con vicentin

-
- Adjuntos
-
- PLAY2.jpg (18.82 KiB) Visto 392 veces