Voy a tener que tomar 1, así de paso me dan los atp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Yo pago 31 sueldos , Vos?
gustavito escribió:La discusión de fondo de si baja o sube el dólar es cómica. En que país viven. Con dirigencias como estas, para arriba sin duda. Unico resguardo de valor hoy en argentina.
carlob escribió:Hace muchos dias, que se veia venir esta baja ccl y mep...lo vengo posteando . Recien empezo,se podria decir, sera de corto plazo, pero no significa q no se pueda aprovechar. Habia subido si, pero la realidad, es que el 11 de mayo,valia 124 el mep...hoy 3 meses y medio despues, vale 122...en el medio, los bonos en pesos volaron literalmente,entre 80 y 100 % . Nadie niega, que en el mediano plazo en ccl y mep subiran, pero de corto ,hace 3 meses y medio q es un clavo. Y puede seguir siendolo,un tiempo mas, ahora entre el bcra y anses,tendran 24.000 millones de nominales ,de bonos en dolares, poco mas de 12.000 millones a la cotizacion actual...el que quiere ver esto y hacer negocios de corto, pues bien. El que no, que siga esperando la suba, que hace 3 meses y medio no se da y tampoco se dara en corto plazo . Zona de 105...110...despues del canje, es perfectamente posible...
DiegoYSalir escribió: ↑ empleado público las pelotas
pago más sueldos que vos tanto en cantidad de nóminas como en el monto
y 100% en blanco cosa que en tu caso mmmmm mejor no hablar de ciertas cosas
además que mentís xq vos a tu adorado macri nunca le criticarte nada y si sos gorila y macrista además de cientos de defectos más... pero nadie se sorprende y será por eso que no te aguanta nadie
saludos
fabio escribió: Diego..no tiene verguenza...cuando yo pedía devalúacion..en el 2017...porque era insostenible.. me acusaba de gorila..ahora a los tres años..me acusa de macrista...en un.año..me va acusar de que vote a los k..y por pedir devaluación..por ahora bien empleado.publico que es defiende a los peronistas..por más que lo estén masacrando...en si vida y en sus finanzas...
carlob escribió: ↑ Hace muchos dias, que se veia venir esta baja ccl y mep...lo vengo posteando . Recien empezo,se podria decir, sera de corto plazo, pero no significa q no se pueda aprovechar. Habia subido si, pero la realidad, es que el 11 de mayo,valia 124 el mep...hoy 3 meses y medio despues, vale 122...en el medio, los bonos en pesos volaron literalmente,entre 80 y 100 % . Nadie niega, que en el mediano plazo en ccl y mep subiran, pero de corto ,hace 3 meses y medio q es un clavo. Y puede seguir siendolo,un tiempo mas, ahora entre el bcra y anses,tendran 24.000 millones de nominales ,de bonos en dolares, poco mas de 12.000 millones a la cotizacion actual...el que quiere ver esto y hacer negocios de corto, pues bien. El que no, que siga esperando la suba, que hace 3 meses y medio no se da y tampoco se dara en corto plazo . Zona de 105...110...despues del canje, es perfectamente posible...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 321 invitados