Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Vamos por mas
- Adjuntos
-
- 117892004_10223345006242972_3967803599763338168_n.jpg (79.09 KiB) Visto 579 veces
-
danyf escribió: ↑ Esta te gusta?
Cristina-justicia-INFO.gif
Las que fueron elevadas a juicio oral y público
-Dolar Futuro
-Memorandum
-Vialidad
-Hotesur
-Cuadernos de las coimas
LAS CAUSAS TRANSITAN EN JUZGADOS DIFERENTES, CON JUECES DIFERENTES, EL FINADO BONADIO, ERCOLINI, CASANELLO, INVESTIGACIÓN DE FISCALES DIFERENTES (7 FISCALES DIFERENTES), LAS PRISIONES PREVENTIVAS DICTADAS FUERON CONFIRMADAS EN DOBLE INSTANCIA POR LAS CÁMARAS RESPECTIVAS A CADA JUZGADO E INCLUSIVE POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Y LAS ELEVACIONES A JUICIO ORAL FUERON CONFIRMADAS TAMBIÉN
INOCENTE Y VICEPRESIDENTE
- Adjuntos
-
- 117851421_10217894257011719_82079672122462387_o.jpg (67.25 KiB) Visto 569 veces
-
El claro ejemplo...cuando los oligarcas son los que usan Audis, mientras sean los "otros"...

Hablando de mi abuelo, el laucha siempre me preguntaba por el....que pasó con la turca?..le dieron cuarentena forzada otra vez?
Harry Forever escribió: ↑ Y mira...estoy dudando que tenga secundaria terminada. A lo mejor en el turno noche...no lo se Rick...
De todos modos, el nivel de mediocridad es tan malo que no me llamaria la atencion que tenga un titulo universitario.
El otro dia me pasaron un video de un programa de TV, que supuestamente ensenia, y dos minas, una con una calculadora y la otra en el pizarron tardaron, 2 minutos para calcular 789,9 x 100 y hasta la calculadora lo hizo mal.
Lo de la foto agradeciendo no se que a Corea del Sur, con la foto del gordito, estuvo genial.
Y ese es otro problema del pais, cada vez la calidad de los recursos humanos es peor...
De ahi sacan la idea de poner un payaso para contarle a la gente cuantos muertos hay por Corona.
Menos mal que me fui che... y vos hace lo mismo y volve para ver al Abuelito nada mas..
![]()
Es que el nivel de mediocridad lo ves en cada ámbito que tenes que interactuar, ni hablemos si es un organismo público, es una odisea de desconocimiento y brutalidad, además de la burocracia infernal funcional a esta casta de parásitos.
Yo creo que con la decadencia y la crisis estas cosas se hacen mucho más visibles y palpables...
Que me voy de este país no tengo dudas que lo voy hacer en un futuro no muy lejano, pero no por eso voy a dejar de votar por ejemplo, esté donde este, no les voy a regalar mi voto, por más que esté en el cu.lo del mundo.

Que están actuando como una dictadura de eso no tengo dudas;
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
A este padre que tenía a su hija agonizando y que pedía por el, lo trataron como un delincuente y a los 4.000 chorros, violadores, criminales presos, los liberaron para que sigan delinquiendo...este país y la clase dirigente es una máquina de picar carne realmente..ARGENTINA ES INSALUBRE FÍSICA, MENTAL Y MORALMENTE.
-
Hora de descanso en el Cyber K: refrigerio con Coca Cola y hamburguesas de Mc Donalds, para eso el imperialismo no cuenta.

-
Y mira...estoy dudando que tenga secundaria terminada. A lo mejor en el turno noche...no lo se Rick...
De todos modos, el nivel de mediocridad es tan malo que no me llamaria la atencion que tenga un titulo universitario.
El otro dia me pasaron un video de un programa de TV, que supuestamente ensenia, y dos minas, una con una calculadora y la otra en el pizarron tardaron, 2 minutos para calcular 789,9 x 100 y hasta la calculadora lo hizo mal.
Lo de la foto agradeciendo no se que a Corea del Sur, con la foto del gordito, estuvo genial.
Y ese es otro problema del pais, cada vez la calidad de los recursos humanos es peor...
De ahi sacan la idea de poner un payaso para contarle a la gente cuantos muertos hay por Corona.
Menos mal que me fui che... y vos hace lo mismo y volve para ver al Abuelito nada mas..

-
Yo le propongo a la gente de Rava, que pongan un "programa semanal" en video, conducido por Guita, Sibuya y Cuervin.
Se podria llamar algo asi, como "Desde la estratosfera", donde comentan las bondades de este gobierno.
A traves de los foros leidos esta tarde, se confirma lo que leo por otros medios, a esta gente no le interesa terminar con los pobres, le interesa terminar con la clase media y los ricos.
El sumun del extasis para ellos es que la Argentina termine con 100% de pobres, no que tenga 90% de clase media y 10% de ricos.
Que pobreza de ideales, intelectual y moral.
Es vomitivo a veces.

Se podria llamar algo asi, como "Desde la estratosfera", donde comentan las bondades de este gobierno.
A traves de los foros leidos esta tarde, se confirma lo que leo por otros medios, a esta gente no le interesa terminar con los pobres, le interesa terminar con la clase media y los ricos.
El sumun del extasis para ellos es que la Argentina termine con 100% de pobres, no que tenga 90% de clase media y 10% de ricos.
Que pobreza de ideales, intelectual y moral.
Es vomitivo a veces.

A este lo sacaron de un asentamiento y lo mandaron a escribir en un foro de bolsa

Esta te gusta?
Las que fueron elevadas a juicio oral y público
-Dolar Futuro
-Memorandum
-Vialidad
-Hotesur
-Cuadernos de las coimas
LAS CAUSAS TRANSITAN EN JUZGADOS DIFERENTES, CON JUECES DIFERENTES, EL FINADO BONADIO, ERCOLINI, CASANELLO, INVESTIGACIÓN DE FISCALES DIFERENTES (7 FISCALES DIFERENTES), LAS PRISIONES PREVENTIVAS DICTADAS FUERON CONFIRMADAS EN DOBLE INSTANCIA POR LAS CÁMARAS RESPECTIVAS A CADA JUZGADO E INCLUSIVE POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Y LAS ELEVACIONES A JUICIO ORAL FUERON CONFIRMADAS TAMBIÉN
-
-