GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cohiue

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 22, 2020 6:46 pm

metalyco escribió: Resultados mensuales, 5,10,15 y20 años
https://stockcharts.com/freecharts/seas ... ymbol=ggal

que interesante la estadística que aportás metalyco, se agradece ya que el foro viene muy pesimista y bajoneado.

Es de notar que setiembre siempre fue el mejor mes del año para GGal lo tomes en cualquier intervalo de años, pero a agosto le faltan 6 días hábiles aún y ya rompió todos los soportes que tenía a mano en los últimos 15 días de baja feroz

tal vez tanto consenso bajista y un resultado de canje que si sale al 100% sin hodouts, repita un setiembre de las estadísticas

de todos modos mi visión es que en acciones son para recuperarse en dos años luego del derrape que tuvieron, esto recién empieza y por ahora sin grandes noticias favorables

gastons

Mensajepor gastons » Sab Ago 22, 2020 6:02 pm

Marcos_44 escribió: muestra Septiembre 100% los ultimos 5 años. Creo que recupero ese +100% que perdi en los calls OC
citando a gastons . ...''plata o m''.... :D

Bien ahí!!
Me gusta esa actitud.. plata o bolsa negra
:2230:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Ago 22, 2020 5:55 pm

metalyco escribió: No! No es resultado porcentual. Es que 5 setiembres de 5, cerró arriba de la apertura.

sisi, perfecto, es la apertura y cierre, donde el porcentaje de los ultimos cinco septiembres cerro el mes up.
meta, gracias por la aclaración

nico

Mensajepor nico » Sab Ago 22, 2020 5:54 pm

Jaja .. los comentarios que hacen.
Muchos se van a llevar un chasco acá

metalyco

Mensajepor metalyco » Sab Ago 22, 2020 5:48 pm

No! No es resultado porcentual. Es que 5 setiembres de 5, cerró arriba de la apertura.
Marcos_44 escribió: muestra Septiembre 100% los ultimos 5 años. Creo que recupero ese +100% que perdi en los calls OC

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ago 22, 2020 5:47 pm

gastons escribió: El lunes agarrense de las cachas del orto pq se hace bos** todo...
La mano soviética ya no se oculta..
:abajo:

Todavía falta la frutilla del postre..... CEPO CERO.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Ago 22, 2020 5:42 pm

metalyco escribió: Resultados mensuales, 5,10,15 y20 años . . .

muestra Septiembre 100% los ultimos 5 años. Creo que recupero ese +100% que perdi en los calls OC

gastons

Mensajepor gastons » Sab Ago 22, 2020 5:39 pm

aleelputero(deputs) escribió: papu eso dicen los que no saben a modo de excusa, si bien reconozco que no es sencilla la cosa, cualquier sistema tendencial desde las paso hasta ahora en este papel te dejó ganancia,

Que mala onda vos che..
Hace 3 años compré tu libro...

gastons

Mensajepor gastons » Sab Ago 22, 2020 5:36 pm

El lunes agarrense de las cachas del orto pq se hace bos** todo...
La mano soviética ya no se oculta..
:abajo:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Sab Ago 22, 2020 5:35 pm

El..Ronin escribió: No solo las tarifas estan congeladas, los dividendos de los bancos igual.Primero dijeron que en junio se iba a poder repartir , luego lo cambiaron para diciembre, y por como viene la mano......vaya a saber hasta cuando.

sin duda que las restricciones que hoy existen son contraproducentes para la reactivacion. Y te lo digo yo que estoy mucho mas cerca de un modelo kirchnerista que uno macrista para este pais. (aclaro, para este pais) Pero considero que es por la situacion actual de pandemia, y plena reestructuracion de deuda.
Quiero decir que la reestriccion de dividendos esta claro que es por la falta de divisas, pero es algo que tienen que regularizar rapidamente por que la van a pasar mal sino.
Mi opinion es que pasado el canje de deuda se va a habilitar el giro de dividendos, y ademas el pase de energia a economia seguramente va a hacer para empezar un gradual descongelamiento de tarifas.
Si no hacen esto se estan tirando un tiro en los pies y no van a durar mucho por que van a perder apoyo tanto por derecha como por izquierda.
por derecha por lo obvio y por oizquierda por que no se va a reactivar la economia y eso va a generar mas falta de trabajo.
falta de ingresos fiscales, deficit, perdida de reservas. y boom.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2020 5:28 pm

CARLOS QUINTO escribió: Naaa con la noticia que hubo es para joba!!! Tienen que hacer ver que no gusto sino cual es la gracia de la bolsa...escucha y aprende del mejor...es mas te apuesto a que si no baja el lunes no posteo mas dale

Genial...yo también soy bajista en el contexto.. con este gobietno..pero si Galicia no baja el lunes no posteas más en rava..tomado.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 22, 2020 5:27 pm

marceperez84 escribió: Mira si por este decreto de va a hundir el mercado lo max que puede pasar que abra para abajo en 1 hora devuelva toda la baja.
Algunos operan con mucho contenido político y se les nota desde lejos su odio.
Esto claramente va a afectar a cvh y teco, pero no va a destruir el mercado como auguran acá.
El mercado ya descuenta que este gobierno es regulador y no es un gobierno que permite enormes ganancias a empresas de serv. públicos.
Sino las empresas energeticas no valdrían lo que valen.

No solo las tarifas estan congeladas, los dividendos de los bancos igual.Primero dijeron que en junio se iba a poder repartir , luego lo cambiaron para diciembre, y por como viene la mano......vaya a saber hasta cuando.

RIS

Mensajepor RIS » Sab Ago 22, 2020 5:26 pm

que confundidos que estan algunos... cuando existìa ENTEL mi viejo tenia un pedido de telefonia basica en plena capital federal... se murio sin tel... tenias q pagar el plan megatel de 100 cuotas q era el equivalente a un 0km o pagar una coima que ofrecio un mafia de ENTEL ( que terminò en cana cuando asumio telefònica y denunciò la mafia ) ... para hablar tel publico a 3 cuadras frente a un hospital a veces te pasabas 1 hora esperando jaja... no tienen idea... rumbo a la prehistoria... otra vez.. a tener servicio solo SI PAGAS COIMAS GRANDES A LOS CAPOMAFIA SINDICALES...

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Sab Ago 22, 2020 5:24 pm

CONGELAN LAS TARIFAS DE CABLE . INTERNET . CELULARES ..
¿ Y EL CHAMPAGNE . EL CAVIAR . LOS AUDIS . ETC PARA CUANDO?

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Sab Ago 22, 2020 5:21 pm

Mira si por este decreto de va a hundir el mercado lo max que puede pasar que abra para abajo en 1 hora devuelva toda la baja.
Algunos operan con mucho contenido político y se les nota desde lejos su odio.
Esto claramente va a afectar a cvh y teco, pero no va a destruir el mercado como auguran acá.
El mercado ya descuenta que este gobierno es regulador y no es un gobierno que permite enormes ganancias a empresas de serv. públicos.
Sino las empresas energeticas no valdrían lo que valen.

Volver a “Acciones líderes”