Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ VAMOS A HACER, LA PATRIA PERONISTA, SIN EXCLUIDOS, SIN GORILAS NI MACRISTAS....
uds salgan con la banderita, que nosotros GOBERNAMOS
ProfNeurus escribió: ↑ De trabajo, inversión, crecimiento sostenido, generación de riqueza... nada... solo populismo, estatismo. y pobres muchos pobres que los voten,,..... hasta que seamos Venezuela en serio no van a parar.![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ cuervito magneto no me da bola , te dejan entrar a Olivos? si es asi avisale vosque siempre va cenar con los KK ,
che decile a Hernan o ariel (no se quien maneja el ciber de ustedes) que hay tipos como cebolla o el monarca que dan
lastimapor los 200 lucrecias que les dan podrian cambiar no? muchachos
un besito
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Daban por echo que ganaba macri jajajajaja que jugada maestra la de cristina fernandez...jugadora de verdad...en el ultimo salto les saco la ilusion...que feliz me hace...y lo mas lindo es que no vuelven mas!!!
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Encima que le congelan las tarifas se quejan...no te digo yo que les gusta sufrir a estos tipos...es como dice kicilo son de psiquiatrico que duda cabe!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados