Generalmente no compro y vendo este papel solo lo uso para hacer tasa, cada vez que lanzo lo suelo poner por aquí, este vto no se si lo voy a hacer, primero porque estoy casi sin disponible, pero viene cumpliendo muy bien esta acción. Ojalá todas fueran así como esta defiende su cotización pese a todo. Es sin duda y hasta ahora uno de los papeles del año. abz
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Generalmente no compro y vendo este papel solo lo uso para hacer tasa, cada vez que lanzo lo suelo poner por aquí, este vto no se si lo voy a hacer, primero porque estoy casi sin disponible, pero viene cumpliendo muy bien esta acción. Ojalá todas fueran así como esta defiende su cotización pese a todo. Es sin duda y hasta ahora uno de los papeles del año. abz
-
Casi todo abre menos 10 el lunes...que carajo me importa viva la patria!!aca se juega la que se puede perder...todo o nada
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Viene subiendo desde los 1.25 Papachin. Los que compraron lotes en los diferentes vtos desde abril a ahora la juntaron en Pala. Aclaro que yo no compro solo lanzo
alejandro podes escribir aca un poco mas seguido , por lo menos una vez por semana , dando tu impresion ,

-
Aca todos suponen por los demas solo.se consuelan comprense una vida!!!
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Viene subiendo desde los 1.25 Papachin. Los que compraron lotes en los diferentes vtos desde abril a ahora la juntaron en Pala. Aclaro que yo no compro solo lanzo
Cubierto.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En 15 dias los empomaron dos veces,,, la llevaron a 3,53 ,, hicieron entrar a todos los incautos con que se volaba y la bajaron a 3,,, ayer otra vez,, a 3,60 y la cerraron en 3,40 y el lunes sigue ,,,, son mas faciles que la tabla del 1,,, pero bueno,, el publico se renueva ,,, ni hablar la que hicieron en la loteria![]()
![]()
![]()
![]()
Viene subiendo desde los 1.25 Papachin. Los que compraron lotes en los diferentes vtos desde abril a ahora la juntaron en Pala. Aclaro que yo no compro solo lanzo
-
Para los novatos...3,20 agosto 0,003 milesimas a 0,04 centavos en dos horas...mejor que comprar oro jajajajajajajajaja o no?
-
Debe estar comiendo.chipa y tomando.mate todo el dia 

-
Debe andar de alpargatas todo el dia 

-
Se relata una fantasia para creer que todos son un fracaso.como.el. 

-
No conoce a nadie pero.para consolarse dice empomaron....a vos solo te empoman 

-
A quien empomaron....????????????????????????
-
Quien hizo entrar a quien...dice cualquier cosa...aca nadie le hace caso a nadie para operar...en agosto se gano fortunas con los lotes comprando...y todos esos precios que puso son mentira gente no le crean nada de lo que dice este individuo por decir un adjetivo
-
En 15 dias los empomaron dos veces,,, la llevaron a 3,53 ,, hicieron entrar a todos los incautos con que se volaba y la bajaron a 3,,, ayer otra vez,, a 3,60 y la cerraron en 3,40 y el lunes sigue ,,,, son mas faciles que la tabla del 1,,, pero bueno,, el publico se renueva ,,, ni hablar la que hicieron en la loteria