Correcto, gracias.
La redacción está igual, se suman los intereses en nominales de la misma especie. Pero cambiaron los valores en la primera tabla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Yo sigo interpretando lo mismo. No te dan un bono adicional y distinto al tx26, pero te dan más nominales. Inclusive están los dos cuadros, indicando lo que te dan por cada 100, y otro con lo que debe sumarse por los intereses corridos.
Puedo estar equivocado, pero interpreto que los intereses se suman.
CarlosLP escribió: La gran pregunta entonces es qué va a pasar con la TIR en el futuro, bajará, se mantendrá, o subirá? Y otra cuestión es qué tiene que pasar para que baje o suba.
wolf escribió: ↑ Ese valor YA incluye los intereses corridos. Salió mal redactado en el decreto pero si te fijás lo que está publicado en la página del MECON está claro.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ocal_1.pdf
guilleg escribió: ↑ El AO20 si lo canjeas por el 2030 valdrá 48,7 u$s. SI lo canjeas por el 2035 valdrá 43,3 u$s, un 11% menos, mira que negocio. Esos valores incluyen el 2029. Siempre calculados a una tir del 13%. Pero si la tir bajara magicamente al 9%, se igualan los valores en 61 u$s. Y si la tir fuera 8% ahí convendria el 2035.
Hoy como estan las cosas conviene mil veces el 2030.
carlob escribió: ↑ Nada es facil y depende de cada inversor, por eso ,lo de no poner los huevos en la misma canasta. En lo particular, desde q comenzaron los canjes por tx, hize los 3 y me fue muy bien. Pues esa parte de la cartera, la sigo moviendo en la misma direccion,por ahora. Distinto es, alguien q tiene los bonos, comprados con dolares o pesos a paridades altas. Hay tantas estrategias, como inversores,la que le va a uno,no le va al otro.Por eso es bolsa. El bono ao20en 7796 ya incluye los intereses,por si esto aclara la duda.![]()
carlob escribió: ↑ Nada es facil y depende de cada inversor, por eso ,lo de no poner los huevos en la misma canasta. En lo particular, desde q comenzaron los canjes por tx, hize los 3 y me fue muy bien. Pues esa parte de la cartera, la sigo moviendo en la misma direccion,por ahora. Distinto es, alguien q tiene los bonos, comprados con dolares o pesos a paridades altas. Hay tantas estrategias, como inversores,la que le va a uno,no le va al otro.Por eso es bolsa. El bono ao20en 7796 ya incluye los intereses,por si esto aclara la duda.![]()
CarlosLP escribió:Gente, alguien me explica así a grandes rasgos por qué el 2030+29 tiene mayor TIR que el 2035+29, siendo que paga 5 veces menos intereses en el cupón?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 343 invitados