nucleo duro escribió: ↑ Si la acción está tan barata por qué no recompran acciones en lugar de bonos ?
Jaja...que buen chiste...barata...todavia crees que 3 dólares y algo esto es barato?... no es barata.. .es carísima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Si la acción está tan barata por qué no recompran acciones en lugar de bonos ?
ProfNeurus escribió: ↑ Punto 1: una empresa invierte sus excedentes en donde el directorio de esa empresa les autoriza. YA SEA QUE PRESTE UN SERVICIO O VENDA PAPAS FRITAS.Tenes muy tergiversado el concepto de empresa.
Punto 2: Si compran bonos desde 1 o mas agentes que tiene que ver con el secreto bursatil ? Donde esta lo ilegal ?
lehmanbrothers escribió: ↑ Si yo invierto en una empresa es porque realiza una actividad, si quiero bonos iré a comprar bonos o a un fondo de bonos, pero porqué una empresa saldría con operaciones agresivas en bonos, a barrer. No me cierra, aunque puede hacerlo, y aparenteente se está violando el secreto bursatil en la CNV, porque detectaron que realizaron las operaciones desde distintos agentes, o sea no hay anonimato en el mercado.
ProfNeurus escribió: ↑ insisto.. que problema hay que una empresa compre bonos del estado !!!! ymas aun si hace subor su cotización !!!!!Compro los bonos en pesos y los vendio en dolares ? eso no dice la nota... .. eso no te hace subir el ccl... me parece que querer hecharle la culpa a Clarin de la suba del dolar es estar un poco ciego.
lehmanbrothers escribió: ↑ Perdón me olvidé de poner el link.
https://www.diariojunio.com.ar/fuertes- ... evaluacion
lehmanbrothers escribió: ↑ No hay mucho que descubrir el diario sale a agitar la devaluación despues de la marcha del lunes, y compra el 50% de los bonos AY24 que se usan para hacer SUBIR el CCL, levantando el precio. Y también publica la suba en el diario.
Una piña se iba a ligar de parte del gobierno obvio, y todavía faltan más piñas.
Por ejemplo que no le paguen esos bonos., van a perder justos por pecadores. Todos sabemos de mercado, y cuando quiere comprar un grande hace caer el precio, no lo levanta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 840 invitados