VALE Vale
Re: VALE Vale
Bienvenidos dividendos 

Me gusta esta lateralización de 2 meses, cuando rompa los 12, le espera un up-side importante. Es para guardar.
Que flojita estos dias..
Debajo de u$s 11.- se comen todas las primas de calls y te enchufan puts de 11,50 y 11. ¿irán por el enchufe de los de 10,50?
-
sebastian2020 escribió: Tendrían que haber estado en tu cuenta ese dia. En el plazo normal comprados 48 hs habiles antes. Podrias haberlos vendido en una fecha posterior, por ej mitad de febrero, e igual te corresponderían
Muchas gracias!
Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
sebastian2020 escribió: ↑ Tendrían que haber estado en tu cuenta ese dia. En el plazo normal comprados 48 hs habiles antes. Podrias haberlos vendido en una fecha posterior, por ej mitad de febrero, e igual te corresponderían
Qué lindo cobrar intereses que ni sabía que me correspondían!

Encima pensé que era error del broker porque creo que las vendí en marzo a las VALE...
-
ale.camoranesi escribió: ↑ Los papeles se tendrían que haber adquirido antes del 27/12/2019 para cobrar los dividendos
Tendrían que haber estado en tu cuenta ese dia. En el plazo normal comprados 48 hs habiles antes. Podrias haberlos vendido en una fecha posterior, por ej mitad de febrero, e igual te corresponderían
-
Entre y sali rapidito por la puerta chica... no gusto lo que hizo la valeria.