Blue = 138
Anda a comprar mep al kiosco de la esquina que ahi te venden,,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ mientras tanto dejando de lado las teorías conspirativas la realidad es que esta bajando el dolar libre muy rapidamente
supongo que serán buenas noticias para los que ganamos en pesos ya que esto tranquiliza a los conformadores de precio
entre tantas palidas generadas por este maldito virus supongo que estaran todos un poco mas esperanzados con que este comportamiento que ademas, creo yo, esto recien empieza...
Aquiles07 escribió: ↑ Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada....![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.
ProfNeurus escribió: ↑ coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar
Nebur2018 escribió: ↑ intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 367 invitados