CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
ProfNeurus

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 4:15 pm

Yo no opero casi intradía, felicitaciones Ronin por tu operatoria. yo mas bien voy en busca de swing de un % mayor en varios días... pero al parecer si no analizamos balances o nos comemos todos los analisis de Chulete y CIA no se entiende como operamos... :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 21, 2020 4:04 pm

Si ayer habia comprado.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 21, 2020 4:03 pm

nucleo duro escribió: AHora estás comprado o no Ronin ?

Recompre en 420 y 420.5 ............lo que vendi esta mañana en 429 y 430

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 21, 2020 4:01 pm

El..Ronin escribió: Algunos ?
Yo llevo como 40 entre julio y agosto :lol:

AHora estás comprado o no Ronin ?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 21, 2020 4:01 pm

ProfNeurus escribió: Si un % mayor fueron exitosos :respeto: :respeto:

No me van a creer pero no recuerdo la vez que me fue mal aca, y con la ganancia compro mas pelpas.
Recuerden Ronin siempre esta a ambos lados del mostrador :lol:

Igual no me quiero agrandar porque despúes te pelan .

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:50 pm

El..Ronin escribió: Algunos ?

Si un % mayor fueron exitosos :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 21, 2020 3:43 pm

ProfNeurus escribió: este año dio para algunos trades.. veremos si metemos nuevos y rajamos si se desploma de nuevo.... diga lo que diga el balance., total siempre es oportunidad según los notables analistas... a 20 y a 3. SIEMPRE

Algunos ?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:33 pm

Matu84 escribió: Que vos operas el gráfico de una hora y venís a hablar del futuro, no puedo creer que no hagas una análisis fundamental de base...

yo opero en diario.... y sin analisis fundamental de base...o sea estoy consiente de la realidad de los sectores... veo noticias. pero no mucho mas.... y ? si ves mis resultados y los comparas con los grandes analistas me parece que te llevarias una sorpresa.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:31 pm

ProfNeurus escribió: pero por Dio !!!!!! en que me contradigo,? uno iinvierte para ganar plata y si la empresa uno piensa que tiene mejor futuro la tendencia sera alcista... y se saldra en las extenciones sumando cuando recorte ... donde esta la contradiccion?

Que vos operas el gráfico de una hora y venís a hablar del futuro, no puedo creer que no hagas una análisis fundamental de base...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:28 pm

Matu84 escribió: Pero hablabas del futuro de las inversiones y que justamente estabamos para ver esas cosas, cuando algo es barato, ahora te contradecís. Saludos.

pero por Dio !!!!!! en que me contradigo,? uno iinvierte para ganar plata y si la empresa uno piensa que tiene mejor futuro la tendencia sera alcista... y se saldra en las extenciones sumando cuando recorte ... donde esta la contradiccion?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:26 pm

ProfNeurus escribió: en tgn voy por el 5to trade del año... SIGUIENDO LA TENDENCIA. obvio que me voy acomodando, de eso se trata. :wink:

Pero hablabas del futuro de las inversiones y que justamente estabamos para ver esas cosas, cuando algo es barato, ahora te contradecís. Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:26 pm

nucleo duro escribió: El precio es lo que paga estimado, la realidad lo que pagó, no lo que va a pagar .
Un acontecimiento del mercado , un hecho puntual , entiende ?
pero no vale la pena filosofar, es simple, lo caro o barato debe ser contextualizado porque es un hecho relativo, no absoluto ,si no no hay caro ni barato

nUCLEO, ya si tengo que explicar que el precio es la realidad de ese momento... ya es muy pero muy basico esto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 21, 2020 3:25 pm

Matu84 escribió: Cualquiera no, ni es una falacia, el otro dia me decias otra cosa en TGN, pero bueno te vas acomodando evidentemente...

en tgn voy por el 5to trade del año... SIGUIENDO LA TENDENCIA. obvio que me voy acomodando, de eso se trata. :wink:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 21, 2020 3:22 pm

ProfNeurus escribió: Nucleo... la realidad no es un hecho objetivo... la realidad es la realidad. el precio es la realidad en cada momento... por Dios muchos necesitan terapia.

El precio es lo que paga estimado, la realidad lo que pagó, no lo que va a pagar .
Un acontecimiento del mercado , un hecho puntual , entiende ?
pero no vale la pena filosofar, es simple, lo caro o barato debe ser contextualizado porque es un hecho relativo, no absoluto ,si no no hay caro ni barato

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 21, 2020 3:22 pm

ProfNeurus escribió: caualquieraaaa !! la realidad de vale cuando valia dos dolares era esa y si ahora vale 11 es esa.... el precio es LA REALIDAD, pero si quieren entrar en la tipica falacia del precio y el "valor"... ya es otra cosa.. Yo compro tendencias y ustedes valor. si el precio se le ocurre ir al valor segun los fundamentalistas ganamos los 2, pero si el precio por lo que sea se pega una separación del supuesto valor yo seguire con mi comitente intacta y los fundamentalistas haciendo sus analisis y viendo como CADA DIA esta mas barata... tipica frase

Cualquiera no, ni es una falacia, el otro dia me decias otra cosa en TGN, pero bueno te vas acomodando evidentemente...

Volver a “Acciones líderes”