Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 2:32 pm

El dólar libre es el Blue.. .explicar algo tan sencillo a la vista de todos...en fin..se leen cada pavadas...hoy el mep..todavia no llegó a 3 palos verdes..tres empanadas...esto sirvió para septiembre del 2015...pero ahora no va haber un macri que los salve...les faltan tres años...van a tomar de su veneno...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2020 2:25 pm

mientras tanto dejando de lado las teorías conspirativas la realidad es que esta bajando el dolar libre muy rapidamente
supongo que serán buenas noticias para los que ganamos en pesos ya que esto tranquiliza a los conformadores de precio
entre tantas palidas generadas por este maldito virus supongo que estaran todos un poco mas esperanzados con que este comportamiento que ademas, creo yo, esto recien empieza...

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ago 27, 2020 2:06 pm

van a emitir 15mil palos usd en bonos para "controlar" el MEP... mamadera, pensarán que el CCL o MEP cae vendiendo bonos contra pesos? quien piensa que va a poner los usd para que no caiga la paridad del que cotiza contra dólares también? haciendo eso emiten deuda neta al 13-14% cuando se quejaban de mauri emitiendo al 7-8%. Se crean instrumentos líquidos contra entrega de nada como lo son las letras intransferibles en el activo del BCRA, lo único positivo que le veo a esa operatoria es que podes sacar $ del mercado
qué delirio que tiene esta gente, realmente creen que usando artilugios contables pueden financiar al tesoro indefinidamente o controlar los dólares libres
pd: que trincada les van a pegar a los que se metan a este canje a corto plazo, todo parece que le van a usar los bonos nuevos para hacer percha la paridad... qué país generoso :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

pik escribió: Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

y que le diga que esta en septiembre del 2015....que en diciembre va a cambiar todo....están igual que hace 5 años, revientan bonos, cepo, vendidos hasta las manos en futuros, pero no saben que les queda 3 años mas....

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

pik escribió: Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

y no te olvides de sacar turno para dentro de un mes que tal vez te dan....

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 27, 2020 2:00 pm

Aquiles07 escribió: Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada.... :wink:

Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 1:49 pm

lehmanbrothers escribió: Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.

el mep lleva operado apenas 3 millones de dolares, tres empanadas, si quieren lo ponen a 23 pesos, pero no es representativo de nada estos días

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 27, 2020 1:35 pm

Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 27, 2020 1:34 pm

ProfNeurus escribió: coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar

Estas semanas ni mirar la comitente. ( hasta que termine el canje.)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 1:33 pm

Hoy de soybean is king :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 1:31 pm

rusell007 escribió: Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes - :abajo:
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras- :arriba:
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego :arriba: -

coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 27, 2020 1:26 pm

Nebur2018 escribió: intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!! :pared:

Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada.... :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 27, 2020 1:12 pm

Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes - :abajo:
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras- :arriba:
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego :arriba: -

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 12:48 pm

copero escribió: Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...

Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...

Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???

Ah... sería peor...

Mala mía...

Querido... no hace falta hablar nada... con inflaciòn del 5% anual ni tocàs un dòlar... en los 90 del gran carlos menem, la ùnica vez q toque un dolar fue para comprar 2 deptos.. despues pesos en caja de ahorros ni siquiera plazo fijo...

SIN INFLACION NO HAY DEMANDA DE DOLARES... A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ :golpe:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Ago 27, 2020 12:47 pm

intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”