y que le diga que esta en septiembre del 2015....que en diciembre va a cambiar todo....están igual que hace 5 años, revientan bonos, cepo, vendidos hasta las manos en futuros, pero no saben que les queda 3 años mas....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y que le diga que esta en septiembre del 2015....que en diciembre va a cambiar todo....están igual que hace 5 años, revientan bonos, cepo, vendidos hasta las manos en futuros, pero no saben que les queda 3 años mas....
y no te olvides de sacar turno para dentro de un mes que tal vez te dan....
Aquiles07 escribió: ↑ Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada....![]()
Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!
lehmanbrothers escribió: ↑ Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.
el mep lleva operado apenas 3 millones de dolares, tres empanadas, si quieren lo ponen a 23 pesos, pero no es representativo de nada estos días
-
Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.
-
ProfNeurus escribió: ↑ coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar
Estas semanas ni mirar la comitente. ( hasta que termine el canje.)
-
Hoy de soybean is king 

-
coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar
Nebur2018 escribió: ↑ intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!!![]()
Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada....

Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes -
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras-
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego
-

En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras-

CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego

copero escribió: ↑ Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...
Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...
Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???
Ah... sería peor...
Mala mía...
Querido... no hace falta hablar nada... con inflaciòn del 5% anual ni tocàs un dòlar... en los 90 del gran carlos menem, la ùnica vez q toque un dolar fue para comprar 2 deptos.. despues pesos en caja de ahorros ni siquiera plazo fijo...
SIN INFLACION NO HAY DEMANDA DE DOLARES... A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ

intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!!
que tufo a corral !!!

Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...
Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...
Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???
Ah... sería peor...
Mala mía...
Ah... sería peor...
Mala mía...
-
y si claro que se extrañan los buenos negociadores como prat gay que fue y vino en el mismo avion a cerrar con los HO

pero al menos lo podes ver dando consejos x programas de TV y capaz dictando cursos de capacitacion, incluso podríamos anotarnos así aprendemos ...
Harry Forever escribió: ↑ Si hay nuevos desembolsos del FMI (cosa que duda), el ajuste que van a pedir va a ser extraordinario....
Y la gente se va a hartar aun mas.
No la tienen facil.
![]()
Yo creo que el FMI va a poner la papota, pero estos muñecos van a estar un año negociando, van a anunciar 10 veces que ya casi lograron un acuerdo...