Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

pik escribió: Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

y que le diga que esta en septiembre del 2015....que en diciembre va a cambiar todo....están igual que hace 5 años, revientan bonos, cepo, vendidos hasta las manos en futuros, pero no saben que les queda 3 años mas....

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

pik escribió: Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

y no te olvides de sacar turno para dentro de un mes que tal vez te dan....

pik

Mensajepor pik » Jue Ago 27, 2020 2:00 pm

Aquiles07 escribió: Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada.... :wink:

Nebur, tufillo de nada, lleva tambien ADN, partida de nacimiento original y copia, libreta de matrimonio, DNI y cedulta si tenes. Despues es simplemente un tramite burocratico re normal en cualquier pais del mundo!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2020 1:49 pm

lehmanbrothers escribió: Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.

el mep lleva operado apenas 3 millones de dolares, tres empanadas, si quieren lo ponen a 23 pesos, pero no es representativo de nada estos días

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 27, 2020 1:35 pm

Incluso puede bajar un 30% el ccl, pero de mentira, después cuando vuelva a haber mercado se va al valor de blue.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 27, 2020 1:34 pm

ProfNeurus escribió: coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar

Estas semanas ni mirar la comitente. ( hasta que termine el canje.)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 27, 2020 1:33 pm

Hoy de soybean is king :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 27, 2020 1:31 pm

rusell007 escribió: Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes - :abajo:
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras- :arriba:
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego :arriba: -

coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 27, 2020 1:26 pm

Nebur2018 escribió: intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!! :pared:

Ya se trató el tema acá. Llevá los extractos de tu comitente y que verifiquen transferencias de ida y vuelta vs cta del banco. Llevá ddjj de bs personales al 31/12/2019 y anterior también con PUC a esa fecha, para que vean tenencias y habitualidades en la operatoria. Les decís que por favor saquen el misceláneo (es un código que se graba sobre ctas transaccionales) que impide las transferencias en dólares a futuro y que estás cumplimentando la circular actual de BCRA y UIF relacionadas con la política de "conozca a su cliente", ley 25246.
Y se acabó el tufillo a nada.... :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 27, 2020 1:12 pm

Para mi es muy buena oportunidad para comprar Cedear sobre todo de USA que bajaron un 5% desde el lunes - :abajo:
En Cualquier momento Reacciona nuevamente buscando los 132-
Nise Y Nasdaq Lateralizando O sigue la suba en otras- :arriba:
CCL para mi en piso entre 126 y 124,50 y luego :arriba: -

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 27, 2020 12:48 pm

copero escribió: Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...

Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...

Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???

Ah... sería peor...

Mala mía...

Querido... no hace falta hablar nada... con inflaciòn del 5% anual ni tocàs un dòlar... en los 90 del gran carlos menem, la ùnica vez q toque un dolar fue para comprar 2 deptos.. despues pesos en caja de ahorros ni siquiera plazo fijo...

SIN INFLACION NO HAY DEMANDA DE DOLARES... A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ :golpe:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Ago 27, 2020 12:47 pm

intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!! :pared:

copero

Mensajepor copero » Jue Ago 27, 2020 12:29 pm

Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...

Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...

Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???

Ah... sería peor...

Mala mía...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 27, 2020 12:28 pm

revelde escribió: Yo creo que el FMI va a poner la papota, pero estos muñecos van a estar un año negociando, van a anunciar 10 veces que ya casi lograron un acuerdo... :roll: idas y vueltas...

y si claro que se extrañan los buenos negociadores como prat gay que fue y vino en el mismo avion a cerrar con los HO :pared:

pero al menos lo podes ver dando consejos x programas de TV y capaz dictando cursos de capacitacion, incluso podríamos anotarnos así aprendemos ...

revelde

Mensajepor revelde » Jue Ago 27, 2020 12:24 pm

Harry Forever escribió: Si hay nuevos desembolsos del FMI (cosa que duda), el ajuste que van a pedir va a ser extraordinario....
Y la gente se va a hartar aun mas.
No la tienen facil.
:116:

Yo creo que el FMI va a poner la papota, pero estos muñecos van a estar un año negociando, van a anunciar 10 veces que ya casi lograron un acuerdo... :roll: idas y vueltas...

Volver a “Foro Bursatil”