COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para los que no vieron ayer o no quieren decirlo...la 3,20 paso de valer 0,003 milesimas a 0,04 centavos en dos horas ,y el otro mirando la pantalla 

-
Ovbio que estoy hace rato en octubre no entre ayer 

-
Me habian baneado espero durar aunque sea una semana para seguir dando catedra...ah me lleve el cien por ciento en la 3,35 agosto vendi el dia glorioso del anuncio del acuerdo y ayer valio 0...queres mas estoy en octubre ahora a todo o nada de nuevo...el que ya sabemos miente todo el tiempo el risota...todo lo que dice es mentira y el colmo es que no tiene idea de nada no existe
Ha esta bien, ahora si, vos hablas de valor de mercado, si hoy por bolsa vale uSd 80 millones.
Yo hablaba de valor contable.
Así es, debe subir 4 veces (300%)
Yo las compré entre 0.33% y 0.20% del VL y es inversión fija. La empresa ya no esta en la situación que estuvo estos últimos 20 años, en 2017 cambió todo, y esta crisis nos dio la oportunidad de agarrarla bien de abajo.
P.D Notaron que en este balance ya cuentan las acciones nuevas ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che Ronin,, viste cuanta gente buena,, aca hay uno que se preocupa por mis amigos![]()
![]()
![]()
Sos Roberto Carlos..................tenes un miyon de amigos

Hola a todos y a los Peregiles de Siempreeee
De vuelta Gracias de Verdad
y Los Espero entre miercoles o jueves
y Recuerden TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Claro que se termino la Come de la joda (eso dicen,,, ojota) ,, tres años sacandole el jugo,,, o yo nunca lo dije ??? o no dije que me estaban ejerciendo las ultimas Come ??? yo no insisto con nada,, solo digo lo que veo ,,, pero a algunos les molesta, eso si

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En abril entre en barrick ( y esta posteado) en 21 y hoy esta 29 y pico,, hace la cuenta,, y en dolares,, no en pesossegui acumulando Come que te vas a hacer miyyyyyyyonario
![]()
![]()
es increible que seguis insistiendo
SE va a 2.75?
ENTENDELA, SE TERMINO LA COME DE LA JODA
ME HICISTE CASO?
USASTE LAS ZAPA, O TE INLASTE LAS ALPA?

-
Che Ronin,, viste cuanta gente buena,, aca hay uno que se preocupa por mis amigos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes algo de la TURCA ???? la ultima vez lo vi en Coco queriendo pagar con yuanes![]()
![]()
![]()
Te vas a quedar sin amigos.. manteca voladora también quedó out... se extinguieron. Quedas vos y algún otro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sabes algo de la TURCA ???? la ultima vez lo vi en Coco queriendo pagar con yuanes![]()
![]()
![]()
Se quedo ahi.........
Se mueve en ese ambiente como pez en el agua

-
Sigan a Caipiraaa
Supo tener una financiera con Warren Bufet
Supo tener una financiera con Warren Bufet

Danilo escribió: ↑ si en realidad me equivoque porque 4.20 no es maximo , sino resistencia historica , el maximo historico en pesos rondara los
6.50 , en CCL bueno esta por el piso , pero acordate que jorge del sur hace unos dias pego un grafo de mediano/ largo , mostrando
SIMETRIAS , y creeria que ahora el papel estaria haciendo el mismo movimiento , no se que ves vos ? soijo, que no me extrañaria verlo en el mediano cercano al VL![]()
Así es Danilo , unos cuantos se acostaron lanzados y se despertaron sin la tenencia ,
para las lauchas los papeles se recuperan , pero alguna mano pesada lo dejaron manco ,
aparentemente se ejercieron más de 200 millones de papeles..
Pero bueno hay tantos papeles buenos , para que seguir con COME que vallan
a invertir con BEZOS , así se llenan de oro

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuanto está subiendo GOLD? vos que habás de oro..jaja
En abril entre en barrick ( y esta posteado) en 21 y hoy esta 29 y pico,, hace la cuenta,, y en dolares,, no en pesos