COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Afuera de la 3.50 a 0.40.0.41.,le puse unas fichitas a la 4.10 gracias Nobel
-
lehmanbrothers escribió: ↑ mirá las otras moneda, están cayendo, real,peso chileno, etc, es apreciación global del dolar.
USD 1,00 =BRL 5,62
Si, mira como se aprecia el real y el euro en dos meses paso de 1.08 a 1.18 ,,, deja de pasar verguenza
ME PARECE QUE TE HIZO MAL TOMAR TANTA CAIPIRIÑA.....LOS PUTS DE...4,25 SALUDANNNN
-
mirá las otras moneda, están cayendo, real,peso chileno, etc, es apreciación global del dolar.
-
-
si en realidad me equivoque porque 4.20 no es maximo , sino resistencia historica , el maximo historico en pesos rondara los
6.50 , en CCL bueno esta por el piso , pero acordate que jorge del sur hace unos dias pego un grafo de mediano/ largo , mostrando
SIMETRIAS , y creeria que ahora el papel estaria haciendo el mismo movimiento , no se que ves vos ? soijo, que no me extrañaria verlo en el mediano cercano al VL

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El mismo que pagaste 12 centavos de dolar y te pasaste dos años para hoy festejar que esta a 2.60![]()
![]()
inversores sofisticados que le dicen
![]()
NO OLVIDARSE QUE HAY INFLACION ...LOS PRECIOS NO SON PERMANENTES Y EL VERDE VUELAAAAA
el valor es de alrededor de 7 pesitos no pelear mangos mas mangos menos ....ESTA MAS QUE REGALADA APROVECHEN ......LAS OFERTITAS QUEDAN POCOS DIAS ......

-
Y te voy a contar una sola,, el año pasado el papel antes del pago de dividendos y del opex mete una subida violenta a 3,60 y aca se reian por que me ejercian la 3.45 ,,, a la semana se la estaba recomprando en 3.15

senagonzalez escribió: ↑ Buen día. pregunta para los expertos, cuanto puede legar a bajar cuando pague el dividendo? Gracias
Si lo decís por mi comentario te aclaro que fue una ironía. Si lo haces por otros motivos va a bajar el mismo porcentaje de papeles x div... Ni mas ni menos.
Después se verá qué pasa tomando en cuenta que los Rent-seekers miran el merval en general up y come en particular upupup

-
El mismo que pagaste 12 centavos de dolar y te pasaste dos años para hoy festejar que esta a 2.60
inversores sofisticados que le dicen 

-
Cuando se pone asi la plaza , es mejor cubrirse , linda puja ta para guapos, mas con la valuacion que sabemos que ta teniendo, el rush 2014 $ 0,40- $4,50 fue increible