Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Algún contador bolsero acá?
Pregunta si entro al canje, en la justificación patrimonial, el nuevo bono queda con el valor histórico del original o hay que hacer una venta y compra ficticia del valor al que sale a cotizar el nuevo? Para estudiar si me conviene canjear o lo vendo al carajo
Pregunta si entro al canje, en la justificación patrimonial, el nuevo bono queda con el valor histórico del original o hay que hacer una venta y compra ficticia del valor al que sale a cotizar el nuevo? Para estudiar si me conviene canjear o lo vendo al carajo
Excelente RodrigoCabj --- Gracias Totales por el aporte!
-
Buenas, como van?
Estoy entre el 2035 y el Tx26 para mis ao20, me gusta más el primero pero la opción corta y con el indec bajo la lupa y negociando con el fmi me tienta.
Dica y Para 2038 y 2041 respectivamente.
Harían algo diferente?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Estoy entre el 2035 y el Tx26 para mis ao20, me gusta más el primero pero la opción corta y con el indec bajo la lupa y negociando con el fmi me tienta.
Dica y Para 2038 y 2041 respectivamente.
Harían algo diferente?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
martinargentino escribió: ↑ Así están
Gracias !!!
Aquiles07 escribió: Leíste lo que escribiste? En serio opinás así? O sea, que aunque no te convenga, seguís invertido? Sos como un talibán....hacéte ver, posta....
Vos leíste lo que escribí? Que invierta en bonos, no quiere decir que no me convenga, y no.me impide putear a los inútiles que nos gobiernan, en la facultad de ciencias económicas no te enseñan comprensión de texto o lógica?
Rockaway07 escribió: ↑ Muchos otros querran entrar supongo también.
Yo supuse lo mismo, peeeeeeeeeeeeeeeeero bue
-
Títulos Públicos
Rockaway07 escribió: ↑ Por qué se cree desde el gobierno que podría bajar el MEP y CCL post canje local?. Estiman, por ejemplo, que mucha gente subscribe en pesos ay24 ao20 para entrar al canje (algunos que tenian bonos cer que prefieren salir y entrar al canje por los nuevos) y que rápidamente el 2030 o 2035 se ajuste al alza en su cotización de usd para hacerlo bajar?
NINGUNO DE ESOS BONOS QUE NOMBRAS VA A "AJUSTAR AL ALZA", en el mejor de los casos, van a quedar "por ahi" y mucha atencion que no salga una parva de vendedores para hacerse de dolares y caiga la paridad

Porque creen que VENDI TODOS MIS BONOS D ? ? Para quedarme con los U$ crocantes

Despues, analizare si con la baja

Nota de ambito " lo que se dice en las mesas "...La estrategia del gobierno,para bajar la brecha. La semana q viene,el mercado tendra poca profundidad,por el canje y los plazos del parking, ahi la anses y bcra,con sus bonos en cartera, haran caer la brecha...... 

-
Por qué se cree desde el gobierno que podría bajar el MEP y CCL post canje local?. Estiman, por ejemplo, que mucha gente subscribe en pesos ay24 ao20 para entrar al canje (algunos que tenian bonos cer que prefieren salir y entrar al canje por los nuevos) y que rápidamente el 2030 o 2035 se ajuste al alza en su cotización de usd para hacerlo bajar?