Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 27, 2020 12:44 am

alzamer escribió: Si alguien quiere revisar, sería útil :

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf

De acuerdo al último balance esquemático Del BCRA :

Sume reservas, reste swap, encajes , obligaciones con organismos internacionales (intereses al fmi, vencimientos con bid, bm , etc) , y el resultado da más o menos : El Oro (primer ítem del cuadro )

El Oro son 288 mil millones , o 4 mil musd.

Quiere decir que las reservas netas sin El Oro son cero.

Toda nueva caída de reservas son uso de encajes de los depositos privados.

En otras palabras , empiezan a fumarse las dolares bancarios del público.

La ultima cuenta q me llego de buena fuente son 6mil millones incluyendo el oro... y fue hace una semana y media... asi que mas o menos estamos

RIS

Mensajepor RIS » Mié Ago 26, 2020 11:52 pm

fabio escribió: Mejor...vamos a tener dólares baratos....total después la suba va a ser más abrupta...son más fáciles estos...increible el nivel de amateurismo que tienen..

Es lo que hacen los gobernantes :lol: :abajo: :arriba: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 11:47 pm

RIS escribió: ojalàa :2230: vendo blue y compro cedeares

Mejor...vamos a tener dólares baratos....total después la suba va a ser más abrupta...son más fáciles estos...increible el nivel de amateurismo que tienen..

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 26, 2020 11:46 pm

alzamer escribió: Si alguien quiere revisar, sería útil :

Sume reservas, reste swap, encajes , obligaciones con organismos internacionales (intereses al fmi, vencimientos con bid, bm , etc) , y el resultado da más o menos : El Oro (primer ítem del cuadro )

No estas lejos Alzamer...los numeros que sigo a diario indican 1300 millones de reservas netas y liquidas (la nada misma), con un tipo de cambio teorico en 950 y pico de pesos por dolares.

Y si, estan muy cerca de empezar a fumarse los dolares de los encajes, si no venden el oro, y no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si los ahorristas en dolares, empiezan a pedir los verdes.
:116:

RIS

Mensajepor RIS » Mié Ago 26, 2020 11:45 pm

carlob escribió: Van a seguir bajando el ccl y mep.... :abajo: ,se rumorea q lo quieren llevar a 110 maso, despues del canje...bonos del bcra mediante... :abajo: ..veremos hasta donde llega. :102:

ojalàa :2230: vendo blue y compro cedeares

gustavito

Mensajepor gustavito » Mié Ago 26, 2020 11:05 pm

Game Over.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 26, 2020 11:00 pm

Si alguien quiere revisar, sería útil :

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 26, 2020 10:05 pm

mr_osiris escribió: acordate que el pibe musk ya tiene flor de prontuario por fraude .... :mrgreen:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45695455

no sea cosa que alguien este pasando sus criptos a TSLA para despues terminar comprando NETFLIX ..................... :lol:

si me habra cerrado cuentas de paypal elon hace unos 15 años... y a esperar 6 meses que me libere la teca.. no soy rencoroso jaja

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 26, 2020 9:55 pm

acordate que el pibe musk ya tiene flor de prontuario por fraude .... :mrgreen:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45695455

no sea cosa que alguien este pasando sus criptos a TSLA para despues terminar comprando NETFLIX ..................... :lol:

hernan1974 escribió: y bueh, yo abro un shortcito siempre antes del cierre desde que paso los 1900 usd... stop loss cortitos
y conservo los cedears q compre en octubre :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ago 26, 2020 9:51 pm

mr_osiris escribió: dice Elon, que le sigamos poniendo guita ..
que en marte nos espera un robot con auto electrico y un alienigena que produce mermelada de zanahorias .... :mrgreen:

y bueh, yo abro un shortcito siempre antes del cierre desde que paso los 1900 usd... stop loss cortitos
y conservo los cedears q compre en octubre :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 9:50 pm

Matu84 escribió: Se rumorea cualquier cosa, si esa información la tiene hasta dona rosa casi seguro que haga lo contrario, ya nos dijeron que se iba a desplomar despues del arreglo y que paso?? :lol: , el mercado mata los consensos. Ademas seria de una estupidez enorme quemar bonos para mantener artificialmente algo opuesto a la ley de gravedad. Digo lo llevan a 110 y despues? dura tres dias todos hicimos negocio y se vuelve a volar? No querido no es tan facil...

Ahora lo pueden bajar hasta 60...si se imprimieron casi 14mil millones de dólares ficticios para ellos en bonos...licuaron..a los empomados.. .parece mentira...el nivel...increible...armar un canje por 41mil..y se imprimieron para ellos 13700 millones en bonos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2020 9:48 pm

revelde escribió: Apareciste capo!!!
Me hiciste acordar cuando desapareciste el blue estaba re barato, pensar que el oficial ya esta llegando a esos valores, ni hablar del solidario... que tiempos aquellos, y pensar que fué hace unos pocos meses.
Me alegro que este bien, por suerte el ccl está bajando... vos ves que el mep quedará mas barato que el solidario?? :shock: sos muy groso man!!!
ardilla paradero.jpg

Es un ridículo.. hace una semana le daba 90...ahora 105..no pega ni la quiniela..es un fanático k...manda fruta todo el día.. .va cambiando de Nick.. .como de camisa...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 26, 2020 9:16 pm

hernan1974 escribió: si si..teska de 1400 a 2100.. y bueh mirala de arafue , como meli :lol: , el algun momento va a bajar no hay dudas, como el dolar bajo de 140 a 125, y antes de 120 a 105 y antes de 110 a 100.. cuando llegue a 180 seguro baja a 170..

dice Elon, que le sigamos poniendo guita ..
que en marte nos espera un robot con auto electrico y un alienigena que produce mermelada de zanahorias .... :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 26, 2020 9:01 pm

carlob escribió: Van a seguir bajando el ccl y mep.... :abajo: ,se rumorea q lo quieren llevar a 110 maso, despues del canje...bonos del bcra mediante... :abajo: ..veremos hasta donde llega. :102:

Se rumorea cualquier cosa, si esa información la tiene hasta dona rosa casi seguro que haga lo contrario, ya nos dijeron que se iba a desplomar despues del arreglo y que paso?? :lol: , el mercado mata los consensos. Ademas seria de una estupidez enorme quemar bonos para mantener artificialmente algo opuesto a la ley de gravedad. Digo lo llevan a 110 y despues? dura tres dias todos hicimos negocio y se vuelve a volar? No querido no es tan facil...

revelde

Mensajepor revelde » Mié Ago 26, 2020 8:57 pm

ardilla1 escribió: pa colmo ya empiezan hablar con el fondo. 105 me da el ccl para la semana que viene. 99 el mep .y atras el azulejo cuando abren la frintera fabiolo que tengo q ir a buscar unos azulejos a uruguay

Apareciste capo!!!
Me hiciste acordar cuando desapareciste el blue estaba re barato, pensar que el oficial ya esta llegando a esos valores, ni hablar del solidario... que tiempos aquellos, y pensar que fué hace unos pocos meses.
Me alegro que este bien, por suerte el ccl está bajando... vos ves que el mep quedará mas barato que el solidario?? :shock: sos muy groso man!!!
ardilla paradero.jpg
ardilla paradero.jpg (64.08 KiB) Visto 1567 veces

Volver a “Foro Bursatil”