por suerte esta lejos de eso, gracias, pero si necesita que se reactive la actividad, por suerte en muchos lugares el mundo ya esta pasando, pero por las nuevas medidas preventivas, a media máquina.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
por suerte esta lejos de eso, gracias, pero si necesita que se reactive la actividad, por suerte en muchos lugares el mundo ya esta pasando, pero por las nuevas medidas preventivas, a media máquina.
gran dato manufacturero eeuu
vamos trump

rescate escribió: ↑ Presentó balance la última DESP
ganancias por acción -0.82
Ingresos por 4.2 millones
Bueno hasta acá lo peor, la verdad lo esperaba peor, las acciones -4% y final del pozo, veremos en que parte del trimestre hace el mínimo pero puede ser este mismo.
Va a emitir y vender acciones preferentes no convertibles más warrants para comprar acciones ordinarias por un precio de compra total de $ 150 millones.
Y también anuncia una inversión de 50 millones de dólares por parte de Waha Capital.
Ojo con quiebras... atento a los numeros del balance.. ojo rescate... ni idea tengo eh pero... de esa no se safa...
MELI Mercadolibre MARCADA SOBRECOMPRA
"VENTA FUERTE" se repite 4 ( cuatro ) veces, porque va indicando: 1) DIARIO / 2) SEMANAL / 3) MENSUAL / 4) BIMESTRAL

Presentó balance la última DESP
Bueno hasta acá lo peor, la verdad lo esperaba peor, las acciones -4% y final del pozo, veremos en que parte del trimestre hace el mínimo pero puede ser este mismo.
Va a emitir y vender acciones preferentes no convertibles más warrants para comprar acciones ordinarias por un precio de compra total de $ 150 millones.
Y también anuncia una inversión de 50 millones de dólares por parte de Waha Capital.
-
Aquiles07 escribió: ↑ Es una forma de mercado bastante anómala, con una liquidez que hace movimientos extremos....es cierto, perdí parte de las subas por esperar, pero creo que en breve el ccl/Mep van a cambiar su comportamiento. Un par de medidas y se podría planchar la suba en escalera. Los cedeares replican en parte lo que pasa con la acción...
No te creas las notas de ambito financiero... un par de medidas para el dòlar ? Cúales ? ya no quedan excepto plan bonex o confiscaciòn depositos o pesificacion obligada ... da igual...
El dolar blue se dispara lo dice mi grafo mastil bandera a $ 190 es INFALIBRE ( PAPU MODE)
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Aquiles el tema es que sigue la inyeccion por parte de los bancos centrales, es mucha guita en los mismos activos y misma cantidad de papeles, por mas que sueltes a la espera de una baja, hay otro que recibio parte de ese estimulo y los invirtio en esos papeles que largastes, el tema es que no hay en que invertir tanta guita que inyectan constantemente y lo peor es que aca si te quedas con los pesos se estan derritiendo, cuantos aca dijeron largue en 50.000 y tuvieron que recomprar en 60.000, otros dijeron largue en 80.000 y seguro recompraran en 90.000, de hecho yo vendi parte de mi tenencia en meli pero termine comprando rapido en NVDA, quedarte con el papel pintado de animalucho es el peor de los negocios mientras dure esta inestabilidad de la moneda.
Es una forma de mercado bastante anómala, con una liquidez que hace movimientos extremos....es cierto, perdí parte de las subas por esperar, pero creo que en breve el ccl/Mep van a cambiar su comportamiento. Un par de medidas y se podría planchar la suba en escalera. Los cedeares replican en parte lo que pasa con la acción...
El volùmen grande no entrò en toda esta suba... o no se nota.. o no entrò... esa serà la sorpresa contrarian a todos los que esperan bajas
Elon deberìa llamare Elio ... que manera de subir

-
flipperjeeper escribió: ↑ Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records
Lo acabas de romper! jejeje