MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
flipperjeeper

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 21, 2020 10:34 am

PAPU07 escribió: TESLA puede tener algo mas de :abajo: suba

MELI ME DA MARCADA SOBRECOMPRA :abajo: ¡ ¡ ¡ ¡ Y no jodo 8)

Te gusta no ganar guita facil no papu?

PAPU07

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 21, 2020 10:25 am

flipperjeeper escribió: Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records

TESLA puede tener algo mas de :abajo: suba

MELI ME DA MARCADA SOBRECOMPRA :abajo: ¡ ¡ ¡ ¡ Y no jodo 8)

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 21, 2020 10:04 am

Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 21, 2020 9:40 am

Fulano de Tal escribió: Ayer largue todas las Tesla al final da la rueda a 18.000 promedio. Espero una corrección y sinovme alegro por lo que me dio y por los que siguen adentro

Esa si que es heavy, flor de peludo te hace si te agarra adentro cuando se le canta corregir. :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 21, 2020 9:31 am

Aquiles07 escribió: Muchas gracias, rescate. Tengo sensaciones encontradas con Tesla...ya superé mi objetivo de corto....creo que me guardo y espero arafue. No me inspiran confianza estas movidas...pero es un tema mío....seguro es pifia, pero mejor pájaro en mano :roll:

Ayer largue todas las Tesla al final da la rueda a 18.000 promedio. Espero una corrección y sinovme alegro por lo que me dio y por los que siguen adentro

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 21, 2020 9:19 am

Aquiles07 escribió: Muchas gracias, rescate. Tengo sensaciones encontradas con Tesla...ya superé mi objetivo de corto....creo que me guardo y espero arafue. No me inspiran confianza estas movidas...pero es un tema mío....seguro es pifia, pero mejor pájaro en mano :roll:

Aquiles el tema es que sigue la inyeccion por parte de los bancos centrales, es mucha guita en los mismos activos y misma cantidad de papeles, por mas que sueltes a la espera de una baja, hay otro que recibio parte de ese estimulo y los invirtio en esos papeles que largastes, el tema es que no hay en que invertir tanta guita que inyectan constantemente y lo peor es que aca si te quedas con los pesos se estan derritiendo, cuantos aca dijeron largue en 50.000 y tuvieron que recomprar en 60.000, otros dijeron largue en 80.000 y seguro recompraran en 90.000, de hecho yo vendi parte de mi tenencia en meli pero termine comprando rapido en NVDA, quedarte con el papel pintado de animalucho es el peor de los negocios mientras dure esta inestabilidad de la moneda.

RIS

Mensajepor RIS » Vie Ago 21, 2020 12:48 am

Aquiles07 escribió: Si, son puntos de vista o estrategias. En un momento positivo, te doy la derecha...pero este momento es raro. No me creo un mercado americano tan bullish teniendo cerca las elecciones y los efectos de la pandemia. Prefiero ejecutar a rajatabla lo planteado al principio de la inversión...seguir esa disciplina.

Perfecto. Lo tengo en cuenta, no te creas que no.

RIS

Mensajepor RIS » Vie Ago 21, 2020 12:48 am

flipperjeeper escribió: Jajajja si seguro. Te voy a llamar señor banderin pero si. Segurisimo que llega a 200

:lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 21, 2020 12:30 am

RIS escribió: CARO .. BARATO... EN PRECIO...

HIPERINFLACION... REBOTE... CRECIMIENTO...

NO HAY RESERVAS ... HAY RESERVAS...

FMI NOS HUNDE... FMI AYUDA.....

... lo ùnico que se es que el NASDAQ està en tendencia alcista sin resistencias :wink:

Para que venden ? pongan stop loss dinàmico a medida que sube, y cuando a base cierre queda debajo del stop ... vendan..

y si sube 30% màs... o 50% o 100% ? SE rompen la cabeza adivinando cuando pegarà la GRAN BAJA ES SELL OFF..

puede ser ? si... todo puede ser en la bolsa....

Pero en tendencia.... YO NO VENDO UNA

Si, son puntos de vista o estrategias. En un momento positivo, te doy la derecha...pero este momento es raro. No me creo un mercado americano tan bullish teniendo cerca las elecciones y los efectos de la pandemia. Prefiero ejecutar a rajatabla lo planteado al principio de la inversión...seguir esa disciplina.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 21, 2020 12:05 am

RIS escribió: eL BLU....... mmammmita..... $ 190 ?

https://www.tradingview.com/x/hyKrrrED

Jajajja si seguro. Te voy a llamar señor banderin pero si. Segurisimo que llega a 200

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 20, 2020 11:36 pm

eL BLU....... mmammmita..... $ 190 ?

https://www.tradingview.com/x/hyKrrrED

RIS

Mensajepor RIS » Jue Ago 20, 2020 11:32 pm

CARO .. BARATO... EN PRECIO...

HIPERINFLACION... REBOTE... CRECIMIENTO...

NO HAY RESERVAS ... HAY RESERVAS...

FMI NOS HUNDE... FMI AYUDA.....

... lo ùnico que se es que el NASDAQ està en tendencia alcista sin resistencias :wink:

Para que venden ? pongan stop loss dinàmico a medida que sube, y cuando a base cierre queda debajo del stop ... vendan..

y si sube 30% màs... o 50% o 100% ? SE rompen la cabeza adivinando cuando pegarà la GRAN BAJA ES SELL OFF..

puede ser ? si... todo puede ser en la bolsa....

Pero en tendencia.... YO NO VENDO UNA

rescate

Mensajepor rescate » Jue Ago 20, 2020 10:00 pm

Ojo, yo reconozco que a precio actual esta cara, a precio futuro no, el tema es si el precio va a ajustar al precio actual o va a esperar que la empresa crezca y lo alcance.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 20, 2020 9:50 pm

en algun momento , no sabemos cuando va a corregir y sera fuerte... pero no sabemos cuando jaja ese es el problema

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Ago 20, 2020 9:11 pm

rescate escribió: AhI lo agrego de nuevo. Osiris decía que el split iba a traccionar para abajo, y subió otro 40%, en fin, nadie tiene la bola de cristal pero para empresas que siguen creciendo con los años es algo bueno.

Muchas gracias, rescate. Tengo sensaciones encontradas con Tesla...ya superé mi objetivo de corto....creo que me guardo y espero arafue. No me inspiran confianza estas movidas...pero es un tema mío....seguro es pifia, pero mejor pájaro en mano :roll:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”