Te gusta no ganar guita facil no papu?
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
flipperjeeper escribió: ↑ Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records
TESLA puede tener algo mas de

MELI ME DA MARCADA SOBRECOMPRA

-
Re: MELI Mercadolibre
Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Ayer largue todas las Tesla al final da la rueda a 18.000 promedio. Espero una corrección y sinovme alegro por lo que me dio y por los que siguen adentro
Esa si que es heavy, flor de peludo te hace si te agarra adentro cuando se le canta corregir.

-
Ayer largue todas las Tesla al final da la rueda a 18.000 promedio. Espero una corrección y sinovme alegro por lo que me dio y por los que siguen adentro
-
Aquiles el tema es que sigue la inyeccion por parte de los bancos centrales, es mucha guita en los mismos activos y misma cantidad de papeles, por mas que sueltes a la espera de una baja, hay otro que recibio parte de ese estimulo y los invirtio en esos papeles que largastes, el tema es que no hay en que invertir tanta guita que inyectan constantemente y lo peor es que aca si te quedas con los pesos se estan derritiendo, cuantos aca dijeron largue en 50.000 y tuvieron que recomprar en 60.000, otros dijeron largue en 80.000 y seguro recompraran en 90.000, de hecho yo vendi parte de mi tenencia en meli pero termine comprando rapido en NVDA, quedarte con el papel pintado de animalucho es el peor de los negocios mientras dure esta inestabilidad de la moneda.
Aquiles07 escribió: ↑ Si, son puntos de vista o estrategias. En un momento positivo, te doy la derecha...pero este momento es raro. No me creo un mercado americano tan bullish teniendo cerca las elecciones y los efectos de la pandemia. Prefiero ejecutar a rajatabla lo planteado al principio de la inversión...seguir esa disciplina.
Perfecto. Lo tengo en cuenta, no te creas que no.
flipperjeeper escribió: ↑ Jajajja si seguro. Te voy a llamar señor banderin pero si. Segurisimo que llega a 200

RIS escribió: ↑ CARO .. BARATO... EN PRECIO...
HIPERINFLACION... REBOTE... CRECIMIENTO...
NO HAY RESERVAS ... HAY RESERVAS...
FMI NOS HUNDE... FMI AYUDA.....
... lo ùnico que se es que el NASDAQ està en tendencia alcista sin resistencias![]()
Para que venden ? pongan stop loss dinàmico a medida que sube, y cuando a base cierre queda debajo del stop ... vendan..
y si sube 30% màs... o 50% o 100% ? SE rompen la cabeza adivinando cuando pegarà la GRAN BAJA ES SELL OFF..
puede ser ? si... todo puede ser en la bolsa....
Pero en tendencia.... YO NO VENDO UNA
Si, son puntos de vista o estrategias. En un momento positivo, te doy la derecha...pero este momento es raro. No me creo un mercado americano tan bullish teniendo cerca las elecciones y los efectos de la pandemia. Prefiero ejecutar a rajatabla lo planteado al principio de la inversión...seguir esa disciplina.
-
Jajajja si seguro. Te voy a llamar señor banderin pero si. Segurisimo que llega a 200
CARO .. BARATO... EN PRECIO...
... lo ùnico que se es que el NASDAQ està en tendencia alcista sin resistencias
Para que venden ? pongan stop loss dinàmico a medida que sube, y cuando a base cierre queda debajo del stop ... vendan..
y si sube 30% màs... o 50% o 100% ? SE rompen la cabeza adivinando cuando pegarà la GRAN BAJA ES SELL OFF..
... lo ùnico que se es que el NASDAQ està en tendencia alcista sin resistencias

Ojo, yo reconozco que a precio actual esta cara, a precio futuro no, el tema es si el precio va a ajustar al precio actual o va a esperar que la empresa crezca y lo alcance.
-
en algun momento , no sabemos cuando va a corregir y sera fuerte... pero no sabemos cuando jaja ese es el problema
Muchas gracias, rescate. Tengo sensaciones encontradas con Tesla...ya superé mi objetivo de corto....creo que me guardo y espero arafue. No me inspiran confianza estas movidas...pero es un tema mío....seguro es pifia, pero mejor pájaro en mano