MORI Morixe
Re: MORI Morixe
tENGAN MUY BUENOS DIAS ,,SR MERCADO ,,,!!! PODRA SER PARA HOY LOS $21 ,,,O ES MUCHO PEDIR ??Re: MORI Morixe
Mensajepor javi » Jue Ago 20, 2020 4:54 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,, jaja solo falta que Morixe ,,saque los MOÑOS
CON LOS SPAGUETTI alcanza para los $24 y $35 reitero son espectaculares no compro mas MATARAZO !!!! por eso necesito que El Sr no el de la orden de que salgan los Moños no creo que halla problema con el patentamiento de idea oderecho no ? jajaja entonses sisi lo saca a los MOÑOS morixe se va a los $60 ,,,y no me pidan fundamentos heeee ,,,que el Sr Mercado los probo jajaja

Mensajepor javi » Jue Ago 20, 2020 4:54 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,, jaja solo falta que Morixe ,,saque los MOÑOS

-
Todos los gráficos de tradingview, están normalizados podés encontrarte con los gráficos crudos ( sin corrección para atrás en algunos brokers), yo prefiero mirar un gráfico normalizado, por que cuando pasa el tiempo esos valores mentales de resistencias se olvidan.
lehmanbrothers escribió: ↑ Morixe es una empresa que viene de hace mucho, el pelado llego para mejorarla, cotizaba en bolsa como galpón que era llegó a cotizar 94$ a (ccl corregido al día de hoy). Y ahora está en torno a los 18$, pero la quieren más barata, cuando vas al supermercado ahora y ves las gondolas con productos morixe que antes ni existían.
mori.png
ojo que en el medio hubo ampliación de capital, justamente cuando el ingeniero tomó el timón, está corregido el gráfico?
porque la empresa de ahora es mucho más que un mero molino

Polenta Morixe en COTO Barracas, ahora le “rodeamos la manzana” a Knorr !!! $MORI
https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 8320392192
Cadena LÍDER Foz do Iguaçú, copando punta de góndola con MORIXE el mejor aceite de oliva argentino y riojano!! Tenemos muchísimo trabajo para mejorar en nuestro país pero confiamos y trabajamos por el futuro de ARGBandera de ArgentinaNTINA $MORI
https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 9776039941
https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 8320392192
Cadena LÍDER Foz do Iguaçú, copando punta de góndola con MORIXE el mejor aceite de oliva argentino y riojano!! Tenemos muchísimo trabajo para mejorar en nuestro país pero confiamos y trabajamos por el futuro de ARGBandera de ArgentinaNTINA $MORI
https://twitter.com/ignacionoel1/status ... 9776039941
objetivo de corto 23 

-
CON LOS SPAGUETTI alcanza para los $24 y $35 reitero son espectaculares no compro mas MATARAZO !!!! por eso necesito que El Sr no el de la orden de que salgan los Moños no creo que halla problema con el patentamiento de idea oderecho no ? jajaja entonses sisi lo saca a los MOÑOS morixe se va a los $60 ,,,y no me pidan fundamentos heeee ,,,que el Sr Mercado los probo jajaja

-
Morixe es una empresa que viene de hace mucho, el pelado llego para mejorarla, cotizaba en bolsa como galpón que era llegó a cotizar 94$ a (ccl corregido al día de hoy). Y ahora está en torno a los 18$, pero la quieren más barata, cuando vas al supermercado ahora y ves las gondolas con productos morixe que antes ni existían.
-
Anda merodeando el chanta de Russell, no le crean nada muchachos. 

No danilo querido...es en agradecimiento por tanta guita que me hizo ganar este año...solo eso,,,ya me voy...hasta siempre.
Cuidense-recuerden se viene el tema de baja de un 5% o 10% por el tema de acciones en agosto o septiembre-
Chau----

Cuidense-recuerden se viene el tema de baja de un 5% o 10% por el tema de acciones en agosto o septiembre-
Chau----
si escribe a cada rato es porque le interesa
si argentina no te interesa ni te logueas en el foro.... besitos !!
si argentina no te interesa ni te logueas en el foro.... besitos !!
lehmanbrothers escribió: ↑ Lleva varios días de acumulación en cualquier momento sale.
-----------------------------------------------------------------------------
Acumulacion o estan manteniendo el valor para salir y salir

lehmanbrothers escribió: ↑ Si querés entrar paga peaje.
---------------------------------------------------------------------------------
No gracias...si suelta el piolin Noel se cae como un cuchillo-
Por ahora argentina nada-