On fire el real, si no cae aca se va a 5,77, el 78,6 del retroceso, ahora, con este real y este gobierno, no estamos muy lejos de que comience un carry trade, de a poco apuesto a que empiezan a subir la tasa, la diferencia con nosotros con macri es que en brasil ademas van a entrar seguramente muchos dolares para inversiones, que opinas???
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
On fire el real, si no cae aca se va a 5,77, el 78,6 del retroceso, ahora, con este real y este gobierno, no estamos muy lejos de que comience un carry trade, de a poco apuesto a que empiezan a subir la tasa, la diferencia con nosotros con macri es que en brasil ademas van a entrar seguramente muchos dolares para inversiones, que opinas???
-
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/politica/c ... o-governo/
Mañana debería bajar el USD en Brasil y rebotar la valores. Veremos.
Puede fallar.

-
https://www.infomoney.com.br/politica/c ... o-governo/
Mañana espero una pausa en techs o alguna correccion o lateralizacion-
No hay ningun drama esta ya descontado bajas del orden del 5% en algunas en algun momento para seguir luego subiendo-
Mi estudio me da 5% de correccion en algun momento-
Por supuesto no vendo nada de nada....para que..
No hay ningun drama esta ya descontado bajas del orden del 5% en algunas en algun momento para seguir luego subiendo-
Mi estudio me da 5% de correccion en algun momento-
Por supuesto no vendo nada de nada....para que..

PiConsultora escribió: ↑ Somos unos incomprendidos
Ya nos van a comprender en algun momento, esperemos

-
PiConsultora escribió: ↑ Calculo que Elon nos mandará un mensaje desde Marte..."Saludos Terrícolas, he vendido todas mis tenencias y los dejo en manos de mí sucesor....Chirolita".
-----------------------------------------------------------
Chirolita bezos

Ojo...Igualmente ya tengo calculado una toma de ganancias en cualquier momento en el orden del 5% en techs en USA...algo normal que hace en corto y luego recupera y sigue....ese 5% que baja lo tengo estudiado en varias techs..
Yo por supuesto no me bajo ni loco....estoy esperando los split y los dias siguientes....ahi calculo tomara una decision Amazon-Google o meli que ya subio demasiado para el minoritario.
Meli tendria que ser la primera en hacer un split por el alto valor de su accion-
Amazon ya tiene experiencia en esos temas y recupera la cotizacion en mediano-
Yo por supuesto no me bajo ni loco....estoy esperando los split y los dias siguientes....ahi calculo tomara una decision Amazon-Google o meli que ya subio demasiado para el minoritario.
Meli tendria que ser la primera en hacer un split por el alto valor de su accion-
Amazon ya tiene experiencia en esos temas y recupera la cotizacion en mediano-
-
Calculo que Elon nos mandará un mensaje desde Marte..."Saludos Terrícolas, he vendido todas mis tenencias y los dejo en manos de mí sucesor....Chirolita".
Ojo que la noticia que decia hoy temprano sobre el dia 31...Noticia bomba de Elon Musk Podria ser el Ingreso al S&P 500 ...ojooooo ahi... 

-
PiConsultora escribió: ↑ Me gusta ver ganar al prójimo.
-------------------------------------------------
Te lo dije de buena onda pi...disculpa..
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
2.013,62 USD +135,09 (7,19 %)
--------------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.574,49 USD +29,88 (1,93 %)
------------------------------------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.304,21 USD +43,73 (1,34 %)
-----------------------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
472,08 USD +9,25 (2,00 %)
----------------------------------------------------------------------------------
NASDAQ: TSLA
2.013,62 USD +135,09 (7,19 %)

--------------------------------------------------------------------------------------
Alphabet Inc Class A
NASDAQ: GOOGL
1.574,49 USD +29,88 (1,93 %)

------------------------------------------------------------------------------------
Amazon
NASDAQ: AMZN
3.304,21 USD +43,73 (1,34 %)

-----------------------------------------------------------------------------------
Apple
NASDAQ: AAPL
472,08 USD +9,25 (2,00 %)

----------------------------------------------------------------------------------