EWZ Brasil (ETF)
-
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me gusta ver ganar al prójimo.
-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No seas cabeza dura.....yo me cambie de caballo y ya estoy en dias un 30% en U$S....con los años aprendes a cambiar de montura en minutos pi...hoy estoy mañana NO...
![]()
Hay que mover el dinero constantemente.....
No quiero. Y años tengo también.
PiConsultora escribió: ↑ Tsla no compro. Apple tampoco. Y en 27 de WFC no salgo. No me corre nadie. En todo caso, acepto las malas decisiones. No se cambia de caballo a mitad del río.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No seas cabeza dura.....yo me cambie de caballo y ya estoy en dias un 30% en U$S

Hay que mover el dinero constantemente.....
-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si le haces un promedio en 25 mas o menos en mediano en 27 las tenes tipo septiembre octubre ...aguanta-
La otra es recuperar si tenes capital y compras tesla y apple en el corte el dia 31 los minoritarios te haran recuperar lo perdido en wfc..... igual hasta que no vendes no perdes ok-
Recuperas el dia 31 lo perdido de wfc gracias a tesla y apple y esperas con las wfc hasta octubre y les sacas las ganancias y ganastes por los 2 lados-![]()
Aguanta pi en positivo viejo-
Tsla no compro. Apple tampoco. Y en 27 de WFC no salgo. No me corre nadie. En todo caso, acepto las malas decisiones. No se cambia de caballo a mitad del río.
PiConsultora escribió: ↑ Ya estoy calzado hasta las muelas en wfc. Tengo de 28 para abajo, de todos los precios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si le haces un promedio en 25 mas o menos en mediano en 27 las tenes tipo septiembre octubre ...aguanta-
La otra es recuperar si tenes capital y compras tesla y apple en el corte el dia 31 los minoritarios te haran recuperar lo perdido en wfc..... igual hasta que no vendes no perdes ok-
Recuperas el dia 31 lo perdido de wfc gracias a tesla y apple y esperas con las wfc hasta octubre y les sacas las ganancias y ganastes por los 2 lados-

Aguanta pi en positivo viejo-
-
Se puso verde el cedear de bbd 

-
Se me cae la baba por comprar ...peroooooo-----MMMMM
Mira pi well fargo a solo un 5%
de minimos año 2020-

PiConsultora escribió: ↑ Si por cada cosa que sube, me quiero matar...estoy complicado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo hice un giro de brasil a techs por todo lo que vengo escribiendo sobre el EWZ y el cambio fue bueno por ahora-
Ya sabes lo que espero de amazon o google o meli por el tema split por lo que escribo cada dia...en cualquier momento alguna de las 3 anuncia algo por el estilo....por eso compre algo de cada una...
Igual ewz calculo saldra Morgan a dar compra en corto tiempo...lee mas abajo lo que escribi sobre ese tema y los numeros cuando anuncio en mayo Morgan compra....se podria dar otra vez...
Hay muchos indices que se tienen que unir para la suba global en bancos y lamentablemente no suceden al unisono-
Por eso la caida de bancos y aerolineas-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde los 400 a 1000 para Navidad!!!

Y quien te dice para NAVIDAD tesla en 1000
faltan tantas noticias por llegar-

Permiso osiris tome tu grafico y le agregue cosas bonitas-

- Adjuntos
-
- Los minoritarios te la llevan de 400 a 500 y 600 a tesla en super corto-.png (99.76 KiB) Visto 521 veces
que lindo va a estar cuando se dispare la lluvia de stops ..
va a ser la de Hiroshima y Nagasaki juntas ....
va a ser la de Hiroshima y Nagasaki juntas ....