Guzman leyó tu post y dijo ... con esto aseguramos el éxito del canje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rockaway07 escribió: ↑ Muchos otros querran entrar supongo también.
eduytito escribió: No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
Juanjo01 escribió: ↑ Gente buenas, quería consultarles hasta cuando puedo entrar o no al canje de ley local
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia![]()
y no espero ingresar, sino vender todo. Pero no entiendo bien hasta cuando hay tiempo y no me quiero dormir en los laureles
Alguno puede ayudarme con esta duda??
Desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 245 invitados