Si la próxima semana todos quieren salir, los precios bajaran
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias! Queria saber justamente eso, asi la semana que viene ya preparo todo para salir

Juanjo01 escribió: ↑ Gente buenas, quería consultarles hasta cuando puedo entrar o no al canje de ley local
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia![]()
y no espero ingresar, sino vender todo. Pero no entiendo bien hasta cuando hay tiempo y no me quiero dormir en los laureles
Alguno puede ayudarme con esta duda??
Desde ya gracias
Según me dijo mi asesor, hasta el 28/08 debería haber liquidez para operar (en contado inmediato). Después de esa fecha puede haber poca liquidez.
Si alguien opina diferente, por favor compartirlo.
Sds
Títulos Públicos
CORRECTO
YO VENDI TODA MI TENENCIA DE AC17D
NO ME GUSTA COMO PINTA PARA EL CANJE
ME QUEDE CON LOS VERDES CROCANTES ( habiendo comprado los nominales en verdes a 35.50 de promedio )

CLINCK CAJA U$

-
vgvictor escribió: ↑ Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
¿QUÉ FRONTERAS PERMANECEN CERRADAS?
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.
Gente buenas, quería consultarles hasta cuando puedo entrar o no al canje de ley local
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia
y no espero ingresar, sino vender todo. Pero no entiendo bien hasta cuando hay tiempo y no me quiero dormir en los laureles
Desde ya gracias
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia

Desde ya gracias
otro día positivo...ya tenemos el ccl en 132, a festejar, es una buena señal que se devalue nuestra moneda, según nuestro ministro....
vgvictor escribió: ↑ Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.
uruguay?....jajajja que manera de mandar fruta, Alemania???? por favor flaco, no delires, mira el mapa y veras que en el unico lugar del mundo que no vuelan los aviones es en argentina, no tenes verguenza¡¡ estas ciego por el fanatismo
Acabo de entrar en las tres letras y ya esta la opcion de canje para ley nacional.
davinci escribió: ↑ y cual es la ventaja de quedarte en "verdes". no te van a garpar por un par de años y despues hay que ver.. con que van a garpar?.. dolares no imprimimos, no quedan, los unicos son los del campo, que no alcanzan ni para el papel..!.. el prox gob le va a echar la culpa a este y arrancan de vuelta con la misma historia.. si salis en pesos, dolarizas y asumis las perdidas.. pero estas fuera de un debacle.,, por ahora descuenta el 12.. veremos..
![]()
hay q hacerse la idea que la crisis todavia no arranco.. o mejor dicho.. lo peor esta por venir, o es casualidad que seamos el unico pais del mundo que no se puede viajar al exterior? .. cuando arranquen tarde o temprano a salir los verdes turista.. se les complica a estos ñatos y lo saben.. por eso no levantan la cuarentena - unico en el mundo- y siguen con el mismo verso, quien se va a quedar en activos de un gob a la deriva, un pais a la deriva.. saben que dentro de un par de años todo va a estar mas barato que ahora- hasta las propiedades- .. obviamente... es cuestion de esperar. mientras, solo despuntar el vicio de jugar un poco y pasarla lo mejor posible..
Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
lbonsi1425 escribió: ↑ Podes como alternativa, salir en pesos y suscribir un FCI dolar link , para entrarle despues a los TX y mas tarde al 2030, Esa sera un poco mi estrategia............ lo someto a discusion, e ideas superadoras !!
Estar en pesos veo un riesgo enorme, y la posible recompensa no es tan grande como para justificar semejante riesgo...
-
eduytito escribió: ↑ No no, no entendes. Lo que yo planteo es salir en dolares y no entrar al canje. Para que queres bonos en PESOS sabiendo que se viene tarde o temprano la devaluacion y licuacion de todos los activos en pesos. Quien te garantiza que vas a ganar en pesos con la emision que hicieron y van hacer?
Podes como alternativa, salir en pesos y suscribir un FCI dolar link , para entrarle despues a los TX y mas tarde al 2030, Esa sera un poco mi estrategia............ lo someto a discusion, e ideas superadoras !!