Estas bien?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se vuela la cometaaa
-
A corto soy optimista, sale. A mediano plazo dependera de las medidas que se tomen
Estamos en una coyuntura tan inestable que obliga a estar expectante.
Estamos condenados al exito 

veo un At muy favorable .. veremos.

ProfNeurus escribió: ↑ Me parece que hay una confusión aca... una cosa es los que tradeamos los papeles entrando y saliendo buscando subirnos a las olas y bajarnos cuantas veces sea necesario y otra cosa es que el papel este barato o no... yo por analisis tecnico veo una posible corrección por multiples factores... y me salen con que esta barata... en fin.
Pasa que al final TGN vive "corrigiendo", hace un 20% y ya tiene que corregir... pero las que suben "100%, 200%" o "Tesla" saturados todos los indicadores, no corrigen o si lo hacen no es significativo.
Parece algo personal con TGN

a poner unas fichas en chevron entoces

Todo depende del tamaño de las olas
, hay quien entra y sale en olas chicas y otros que aguantan más olas grandes .. el tiempo y las mareas son las que definen.. ; quedan náufragos por el camino pero hay supervivientes 

-
Me parece que hay una confusión aca... una cosa es los que tradeamos los papeles entrando y saliendo buscando subirnos a las olas y bajarnos cuantas veces sea necesario y otra cosa es que el papel este barato o no... yo por analisis tecnico veo una posible corrección por multiples factores... y me salen con que esta barata... en fin.