Digo q en el caso de pagar (papeles) por precio ajustarían mejor contra liquidación de 48hs no sé si soy claro o algún otro q me pueda interpretar, digamos que y entiendo así, se pueden conseguir mejor valor en plaza pos ejercicio depurado. Abrazo!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Digo q en el caso de pagar (papeles) por precio ajustarían mejor contra liquidación de 48hs no sé si soy claro o algún otro q me pueda interpretar, digamos que y entiendo así, se pueden conseguir mejor valor en plaza pos ejercicio depurado. Abrazo!
Afuera sigue para abajo... no sé porque tanto optimismo, ya la ven en piso?
consulta, si te quedaste con calls 170AG y no las colocaste, solo se pierde la prima...no? Gracias
me imagino las dagores sentadas en mesa chica en call x teams o xoom o alguna paja de esas en conjunto con los brokers diciendo che, este ejercicio cerremoslo tranqui, sin sobresaltos, no hagamos el quilombo del ejercicio anterior que se armo un quilombo terrible, se cayeron las plataformas, ordenes colgadas, byma para el ort0... tengamos un cierre tranka total la guita ya la embolsamos.

gastons escribió: ↑ - Negociación:
Las opciones de bases agosto se negociarán hasta las 15:30 hs del jueves 20/08.
- Primer Turno de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en el Primer Turno de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/08.
- Segundo Turno de Ejercicio:
El Segundo Turno para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo jueves, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/08.
- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Turno serán informados por "MI BROKER" el jueves 20/08 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en el Segundo Turno serán informados el viernes 21/08.
ok y para el ADR en NY?
Muy bien aclarado gastons gracias!
Con liquidación es ideal llevar papeles el lunes...
estoy en lo cierto ? q te parece
Con liquidación es ideal llevar papeles el lunes...
estoy en lo cierto ? q te parece
- Negociación:
Las opciones de bases agosto se negociarán hasta las 15:30 hs del jueves 20/08.
- Primer Turno de Ejercicio:
Los Titulares de opciones podrán hacer uso del Derecho de Ejercicio en el Primer Turno de Ejercicio hasta las 15:30hs, liquidando la operación concertada por el ejercicio 48hs (T+2) hábiles después, o sea, el lunes 24/08.
- Segundo Turno de Ejercicio:
El Segundo Turno para solicitar ejercicios corre desde las 15:30hs hasta las 19:00hs del mismo jueves, liquidando la operación 72hs (T+3) hábiles después, o sea, el martes 25/08.
- Lanzadores Ejercidos:
Los Lanzadores ejercidos en el Primer Turno serán informados por "MI BROKER" el jueves 20/08 por la tarde. Los Lanzadores ejercidos en el Segundo Turno serán informados el viernes 21/08.
Esta claro que no quieren que se joda con la 135V y la 140C