BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
sacaron la pared de 117k nominales a 4.40
mmmmmmmmmmm.....
mmmmmmmmmmm.....
-
Myl2008 escribió: ↑ Hola a todos, buenas tardes!!!
si Javi dice que se va agarrense porque vuela, yo sigo cargando Sr Javi...y gracias como siempre!! Un placer leerlo.
arriba arriba arriba
/quote]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Myl2008 sea usted muy BIENVENIDO !!!!! mire estimado si respeta la escala y ordeña solo con 1 balde de 4 en su justo descanso de la vaca ,,le va a ir muy bien ,,,,ahora ,,,si confirma los $4,80 y $5,80 ,,,,,agarrece de enserio ,,porque vamos por los $12,25 su precio maximo ,,solo no hay quedejarse llevar por la ola jajajajaja saludos Re: BOLT Boldt
Mensajepor Martincuti » Jue Ago 20, 2020 12:26 pm
Tengan muy buenos Dias !!! que lindo haber camprado un baldesito el MARTES A $ 4,22pronto los $5,80
si es como dice el Sr Mercado !!!!! con el estimado Sr el aprendiz nos vamos a los $7,80 ,,solo diciernan los tiempos en los pasos que da BOLDT ,,,,reposamos en los $3,89 y $420 ,,ahora reposaremos entre los $4,89 y $5,30
jajaja que ????? no me creennnn ??? ya lo verannnn jajajaja
Bufirol1 escribió: ↑ Evidentemente desde hace un tiempo han empezado a tratar de manejar el papel. Dejé de hacerme mala sangre y lo solucioné de la siguiente manera: Hasta que el papel no llegue a valores que me dejen conforme no vendo nada!!! Y tengo un promedio de compra bajísimo y puedo esperar. Esta gran empresa para abajo no va ni en ped- Abrazo a la banda.
asi es bufirol, vamos a seguirle el jueguito, total si sube tengo y si baja compro mas, si a la larga boldt es

Evidentemente desde hace un tiempo han empezado a tratar de manejar el papel. Dejé de hacerme mala sangre y lo solucioné de la siguiente manera: Hasta que el papel no llegue a valores que me dejen conforme no vendo nada!!! Y tengo un promedio de compra bajísimo y puedo esperar. Esta gran empresa para abajo no va ni en ped- Abrazo a la banda.
Hola a todos, buenas tardes!!!
si Javi dice que se va agarrense porque vuela, yo sigo cargando Sr Javi...y gracias como siempre!! Un placer leerlo.

-
Fijate que con 5 papeles marcas el valor de la acción y con eso van jugando para arriba o para abajo.
BOLT - 48 hrs
Últ. Precio4,380
Var.1,15 ... ,420 1.111
Lindo tapón en 4.39 y 4.4 como bien comenta estimado Abeja. Las de 4.39 de a poco la van pelando. Por ahora las compras son de pichuleo. Seguimos llevando de a puchos....por ahí si no se apuran a correr la pared, con las compras comunitarias se las llevamos . Saludos
Lindo tapón en 4.39 y 4.4 como bien comenta estimado Abeja. Las de 4.39 de a poco la van pelando. Por ahora las compras son de pichuleo. Seguimos llevando de a puchos....por ahí si no se apuran a correr la pared, con las compras comunitarias se las llevamos . Saludos
- Adjuntos
-
caja de puntas.docx
- (14.58 KiB) Descargado 30 veces
el aprendiz escribió: ↑ Eso solamente lo puede hacer alguien que no paga comisión, es una compra de hormiga a los valores que ellos quieren, nosotros no podemos hacer eso ya que sería pagar mucho de comisión.
Gracias eso lo entiendo, que no pagan la comision que nosotros pagamos, solo quiero saber el motivo, continuan comprando asi y vana llegar a las 1200 operaciones efectuadas, gracias .
-
Eso solamente lo puede hacer alguien que no paga comisión, es una compra de hormiga a los valores que ellos quieren, nosotros no podemos hacer eso ya que sería pagar mucho de comisión.
Buenas tardes, los que entienden, saben el motivo de la cantidad de operaciones que ayer y hoy compran de a 5 nominales, engrosando asi la cantidad de operaciones? ayer 1000 operaciones, y hoy van camino a eso,cual es el motivo? 

Metieron pared en 1.39 y 1.4
Mañana cerramos opciones y luego deberíamos salir.
La veo linda desde lo técnico, faltaría un shock de volumen
La veo linda desde lo técnico, faltaría un shock de volumen

VAMOS CARGANDO EL CHANGO ANTES DE QUE CAMBIEN LOS PRECIOS