Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No pagaron el af20..que era en pesos en febrero sin pandemia...y la gente realmente cree que van a respetar ..lo que emite?.. todos sabemos que en este contexto no, porque no tienen, se harán percha pasará la devaluación y ahi se puede comprar..pero no con un dolar de 72 pesos totalmente ficticio
Buen dia a todos, que recomiendan, tengo AA25 , y Letes U$D vender ahora o entrar al canje ?
Saludos
Saludos
soflen escribió: ↑ No se a quién le interesa salir en pesos, pero podes no hacerlo. Yo particularmente al negocio lo veo (los detractores pierden de vista esto que es muy claro) en que si el bono nuevo vale 54 ctvs, es porque ya tiene descontada una tasa del 12% anual...no te gusta el negocio o te parece elevado el riesgo/recompensa? esa es otra historia...
y cual es la ventaja de quedarte en "verdes

hay q hacerse la idea que la crisis todavia no arranco.. o mejor dicho.. lo peor esta por venir, o es casualidad que seamos el unico pais del mundo que no se puede viajar al exterior? .. cuando arranquen tarde o temprano a salir los verdes turista.. se les complica a estos ñatos y lo saben.. por eso no levantan la cuarentena - unico en el mundo- y siguen con el mismo verso, quien se va a quedar en activos de un gob a la deriva, un pais a la deriva.. saben que dentro de un par de años todo va a estar mas barato que ahora- hasta las propiedades- .. obviamente... es cuestion de esperar. mientras, solo despuntar el vicio de jugar un poco y pasarla lo mejor posible..
excelente! gracias...
eduytito escribió: ↑ Es lo que plantie en una respuesta mas abajo. Los leo aca diciendo que van al canje....cual es el negocio que no logro ver salir en un canje EN PESOS que encima pagara miserias devaluadas recien en septiembre del 2021, la verdad iluminenme porque no veo el negocio al entrar al canje, ya que no habra tasa que iguale salir en dolares con los bonos AY24D y DICAD
No se a quién le interesa salir en pesos, pero podes no hacerlo. Yo particularmente al negocio lo veo (los detractores pierden de vista esto que es muy claro) en que si el bono nuevo vale 54 ctvs, es porque ya tiene descontada una tasa del 12% anual...no te gusta el negocio o te parece elevado el riesgo/recompensa? esa es otra historia...
Buenisimo !!! Gracias !!!
-
capaz a alguien le sirve la planilla
-
eduytito escribió: ↑ No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
hoy coincido con tu analisis.
fabio escribió: ↑ Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
Es lo que plantie en una respuesta mas abajo. Los leo aca diciendo que van al canje....cual es el negocio que no logro ver salir en un canje EN PESOS que encima pagara miserias devaluadas recien en septiembre del 2021, la verdad iluminenme porque no veo el negocio al entrar al canje, ya que no habra tasa que iguale salir en dolares con los bonos AY24D y DICAD
-
Están atrazados, veo si consigo uno mas actualizado
- Adjuntos
-
- Ef3VIs3WsAA137N.jpg (121.96 KiB) Visto 1833 veces
Yo pensaba que el 2030 era mejor porque es mas corto...pero que es corto en Argie? de acá a 2030 medido en años argentinos son como 100, mepa que para eso elijo el 2035 que empieza a pagar mas intereses antes...
pik escribió: ↑ El DICA x 2038: No podes cambiarlo de ninguna manera o podes cambiarlo pero tiene quita? Queria ver el texto original , porque de donde leí como que daba a entender que era para cambiarlos por todos, algunos con quita y otro sin quita. Pero bueno, si no puedo , deberé cambiarlo por el 2038 y luego pasarme al 2035.
No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
-