Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Están atrazados, veo si consigo uno mas actualizado
- Adjuntos
-
- Ef3VIs3WsAA137N.jpg (121.96 KiB) Visto 1835 veces
Yo pensaba que el 2030 era mejor porque es mas corto...pero que es corto en Argie? de acá a 2030 medido en años argentinos son como 100, mepa que para eso elijo el 2035 que empieza a pagar mas intereses antes...
pik escribió: ↑ El DICA x 2038: No podes cambiarlo de ninguna manera o podes cambiarlo pero tiene quita? Queria ver el texto original , porque de donde leí como que daba a entender que era para cambiarlos por todos, algunos con quita y otro sin quita. Pero bueno, si no puedo , deberé cambiarlo por el 2038 y luego pasarme al 2035.
No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
-
ropomampa escribió: Pin: ¿Porque 2035? A mí me parece que van a tener mejor recorrido que los 2030 pero todo el mundo se inclina por los más cortos. Estoy en la duda.
Me dan casi la misma TIR y son más cortos.
En el Gallego podes elegir dentro de las posibilidades y decidir por cantidad de nominales
- Adjuntos
-
- bonosnew.jpg (28.52 KiB) Visto 2754 veces
El Bco Gallego ya permite el canje. pasado a 2030 y 2035 y a esperar la salida al ruedo
-
Unas páginas atrás dijeron que se podía, pero a esta altura yo ya no entiendo nada

soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,
una consulta , de la tenencia en titulos locales se puede diversificar, quiero decir una parte a 2030 , otra a tx ?? o va todo en colectivo
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
En el Chantander, en
"Licitaciones / canjes vigentes" y "Suscribir licitaciones" a mi me dice
"En este momento no hay licitaciones vigentes".