Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eduytito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Jue Ago 20, 2020 9:30 am

pik escribió: El DICA x 2038: No podes cambiarlo de ninguna manera o podes cambiarlo pero tiene quita? Queria ver el texto original , porque de donde leí como que daba a entender que era para cambiarlos por todos, algunos con quita y otro sin quita. Pero bueno, si no puedo , deberé cambiarlo por el 2038 y luego pasarme al 2035.

No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.

Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.

Leo aca sus punto de vista.

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Jue Ago 20, 2020 12:13 am

pik escribió: a mi para los bonos locales, en las tres letras tampoco me aparece. hay un tutorial y la opcion , pero no te deja poner ningun bono local

Si a mi tampoco aún.

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 19, 2020 8:46 pm

ropomampa escribió: Pin: ¿Porque 2035? A mí me parece que van a tener mejor recorrido que los 2030 pero todo el mundo se inclina por los más cortos. Estoy en la duda.

Me dan casi la misma TIR y son más cortos.

ropomampa

Mensajepor ropomampa » Mié Ago 19, 2020 8:25 pm

pik escribió: Gracias, entonces mi dica va contra 2038 y despues cambiare para el 2035

Pin: ¿Porque 2035? A mí me parece que van a tener mejor recorrido que los 2030 pero todo el mundo se inclina por los más cortos. Estoy en la duda.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Ago 19, 2020 8:03 pm

En el Gallego podes elegir dentro de las posibilidades y decidir por cantidad de nominales
Adjuntos
bonosnew.jpg
bonosnew.jpg (28.52 KiB) Visto 2753 veces

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Mié Ago 19, 2020 7:51 pm

alfil escribió: el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,
una consulta , de la tenencia en titulos locales se puede diversificar, quiero decir una parte a 2030 , otra a tx ?? o va todo en colectivo

El Bco Gallego ya permite el canje. pasado a 2030 y 2035 y a esperar la salida al ruedo

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Ago 19, 2020 7:09 pm

CarlosLP escribió: Unas páginas atrás dijeron que se podía, pero a esta altura yo ya no entiendo nada :2230:

Los dos brokers que uso yo ya se puede.
Bancos no los uso para inversiones, salvo PF.

soflen

Mensajepor soflen » Mié Ago 19, 2020 5:15 pm

guilleg escribió: En el Chantander, en
"Licitaciones / canjes vigentes" y "Suscribir licitaciones" a mi me dice
"En este momento no hay licitaciones vigentes".

Si, todavía no está habilitado, yo le estaba dando el ejemplo a Carlos de como hice los canjes anteriores, Ley NY y AF20 por ejemplo

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Ago 19, 2020 5:11 pm

alfil escribió: el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,
una consulta , de la tenencia en titulos locales se puede diversificar, quiero decir una parte a 2030 , otra a tx ?? o va todo en colectivo

Unas páginas atrás dijeron que se podía, pero a esta altura yo ya no entiendo nada :2230:

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Ago 19, 2020 5:10 pm

Imagen

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 19, 2020 5:10 pm

soflen escribió: Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...

Saludos de otro platense!

el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Ago 19, 2020 5:09 pm

alfil escribió: no tienen los pliegos en el rojo, el viernes puede ser , siempre tarde , los broker ya lo tienen activo..

Perfecto, me quedo en el molde esperando entonces

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Ago 19, 2020 5:09 pm

soflen escribió: Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...

En el Chantander, en
"Licitaciones / canjes vigentes" y "Suscribir licitaciones" a mi me dice
"En este momento no hay licitaciones vigentes".

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mié Ago 19, 2020 5:08 pm

Si si, se donde está la opción! Dice "Licitaciones / Canjes vigentes", pero cuando voy ahí me dice "En este momento no hay licitaciones vigentes"

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 19, 2020 5:07 pm

CarlosLP escribió: Alguien sabe a ciencia cierta cuándo se habilita el canje de los ley argenta tipo ay24? En el santa no me aparece nada aun...

no tienen los pliegos en el rojo, el viernes puede ser , siempre tarde , los broker ya lo tienen activo..

Volver a “Foro Bursatil”