ProfNeurus escribió: ↑ Siempre pero siempre le ven un lado positivo a todo... el mercado no ve lo mismo.
Perdón pero no entiendo, se puede explayar? qué ve el mercado? qué ves vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Siempre pero siempre le ven un lado positivo a todo... el mercado no ve lo mismo.
Mickmack escribió: ↑ Fe de Erratas....
No soy un experto en lectura de balances, pero me parece aceptable dentro del contexto. Si es que no entiendo mal, gran parte de la merma es debida a principalmente a resultados negativos por diferencias de cambio (incluyendo resultados por instrumentos financieros derivados). Es mas el EBIDTA es similar al del año pasado. Insisto, no soy buen lector de balances, pero no me parece malo en este contexto....
Mickmack escribió: ↑ No soy un experto en lectura de balances, pero no me parece aceptable dentro del contexto. Si es que no entiendo mal, gran parte de la merma es debida a principalmente a resultados negativos por diferencias de cambio (incluyendo resultados por instrumentos financieros derivados). Es mas el EBIDTA es similar al del año pasado. Insisto, no soy buen lector de balances, pero no me parece malo en este contexto....
ProfNeurus escribió: ↑ El cuadruple techo que metio esta cosa en 480 fue muy fuerte.
Copernicus79 escribió: ↑ Ese es el webcast con la presentación de resultados.
Copernicus79 escribió: ↑ Hoy a la noche sale TECO y el miércoles que viene el de CVH.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3893 invitados