mr_osiris escribió: ↑ sin dudas que tenes razon, una moneda digital unica es el futuro de la economia en un %99 ..
pero el "bitcoin" no es mas que un algoritmo mas, de todas las monedas digitales que existen y que es "duplicable" ..
duplicable en el sentido de que la tecnologia "ya esta" ..
mejorando el algoritmo o aplicando criptografia de otro nivel, cualquiera puede crear un "bitcoin" mejorado ..
creo que lo unico que va a marcar la diferencia es que los "bancos centrales" se van a terminar poniendo de acuerdo para
usar una moneda digital "unica" ..
en ese escenario, no creo que vayan a "ceder" el poder que les confiere sus servidores y sus certificados de autenticidad ..
no le van a ceder a ninguna empresa privada ese negocio ..
pienso que el bitcoin y demas monedas digitales actuales, van a terminar pasando a la clandestinidad ....
Eso es exactamente lo que siempre digo, lo entusiastas del bitcoin se atan los rulos flasheando que bitcoin va a ser la moneda mundial, los bancos centrales se les cagan de risa, el día que decidan hacer una criptomoneda los bitcoin te los metes en el tujes... Por otro lado, en mi opinión, el bitcoin de hecho opera en una situación de semiclandestinidad...