Perdemos contra todo...
Sino valorizamos con USA empujando ...Pongamos una verduleria

Yo creo que octubre tiene que ser un ejercicio de Fuerte suba ......
Cuando empiece la remontada tiro el target price...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Señor Soijo, había leído muchas boludeces pero esta no se la puedo dejar pasar.
Cómo es eso de bloquearle los dólares a los pobres?? Se fué a la banquina Señor. Siendo que la inflación golpea a los más pobres.
Si algún gil vende el dólar barato y otro compra caro, entonces, SE ARBITRA. Sin importar si uno es pobre o rico, así funciona el mercado.![]()
miguel angel escribió: ↑ Si sigue subiendo el contado baja el adr y sube la local .
SOIJO escribió: ↑ Oct... ni con un palo , hoy me atraganté con 140AGO después de mañana ,
vemos como sigue , si me firman onda 3 la llevan a máximos , si no es para
seguir corrigiendo.Hoy se sacaron chispas a billete en $138 , a esos pasadores
tendrían que bloquearles la cuenta comitente , como a los pobres que compran
y transfieren 200 usd ....Pero el 6 y su banda ,siguen haciendo de las suyas mientras
Alverso escucha el flaco "plegaria para un niño dormido" .-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 332 invitados