Si no ? vender en el último minuto con este CCL es jugar con fuego, si se vende se pasa a otra dolarizada.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
MercadoBursátil escribió: ↑ Desde mi punto de vista, es una excelente empresa muy solida en fundamentales. La sigo desde hace tiempo cuando toco los 180 USD estuvo a punto de comprar, pero aun no la compro hasta después de las elecciones en el norte. Esta jodido la relación y la reunión del 15 se postergo sin fecha, veo mucho drives negativo que le pueden pegar al stock de rebote. Ya ocurrió en el pasado que cuando se pone oscuro la relación entre U.S.A y china salen a vender sin asco.
Es la única empresa de e-commerce que vende al mundo entero, sus ingresos no solo previenen de china, le veo mucho mas futuro que Amazon.
Gracias por el aporte, veremos mañana como vienen los resultados!
Hola, lo puse temprano. Mañana sube un 5% y va hacia 290, ahí puede parar.
Si obvio que el atraso respecto a las e-commerce es por la guerra con China, mas que si las medidas son buenas o malas, por la incertidumbre, si Trump gana va a salir adelante igual.
Tecnicalpro escribió: ↑ Intel Initiates $10 Billion Accelerated Share Repurchase Agreements
https://newsroom.intel.com/news-release ... #gs.dd4o8a
Ojo acá, si INTL tiene piso puede ser tranquilamente mucho mejor negocio que FAANG
hernan1974 escribió: ↑ hoy y ayer shortee tesla, veremos como sigue manana...
metele ficha a BA :10:
Las tengo en la mira pero NO AUN.
Esto es dia a dia pero mientras no digan... prueba final superada de vacuna de una al menos.... no empiezo a rotar... ALL ECCOMERCA-VIRTUAL WALLET

-
Ninguna me convence màs que Meli en el corto y mediano

Sir escribió: ↑ Muy bueno![]()
Hace semanas por AT se hace percha todo..
Yo me guio por AF y por mis canas.... La Fed y demàs bancos centrales meta fogonear el mercado...
Muchos ven maximos històricos en todos lados... pero YO VEO A boeing, citi a mitad de precio y asi muchas... nasdaq en maximos historicos ? y ... amazon, apple, tesla y otras mas son las QUE PONDERAN EN GRAN PORCENTAJE EN DICHOS INDICES...entonces....... TODAS LAS ACCIONES YANQUIS ESTAN EN MAXIMOS HISTORICOS ??? RESPUESTA... NOOOO!!! SOLO ESTAS GROSAS TECNOLOGICAS... ENTONCES...sentido comùn... se derrumbarà todo ?? y .... no !! en algùn momento habra rotacion en serio de acciones... las grandes del nasdaq a economia real turismo bancos aviacion... falta... FALTA... el timming lo es todo....
Resumiendo: Las bajas en serio , llegaràn post euforia con volumenes altisimos...
Así es, hay acciones que quedaron muy golpeadas. Esta semana empecé a entrar en JPM y BA, me gusta entrar escalonado. Podrán bajar un poco más pero a mediano plazo , para mi, son ganadoras.
Tb tengo en carpeta CITY, KO, DESP
-
-
flipperjeeper escribió: ↑ Y recuereden esto (este grafo no Incluye el bear market que tuvimos en Eeuu)
Los bear markets duran poco en eeuu
Gran aporte,