ahistá, me hacía mal leerlo
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
En cualquier momento ,,,morixqueta $25 ,,,claro talvez $24 ,70 ,,pero es igual ,,en el cortisiiiiimoooooo segun el Sr Mercado ,,,que dijo ,,javi los fideos de MORIXQUETA MUY BUENOS !!!
lo mejor y exitos para esta empresa ,,,,recuerden ,,el Javi dijo ,,en poco tiempo la veremos arriba de los $60 que ? no me creennnn jajaja ya lo verannn 

Ya podés sacar la venta, gracias, volví a comprar barato, lamentablemente pocas, yo tengo poca espalda, gracias
-
El balance es muy bueno.
La ganancia operativa excelente.
Moríxe ya no es un galpón
Lo sabíamos cuando armamos pocision en $3,00.

La ganancia operativa excelente.
Moríxe ya no es un galpón
Lo sabíamos cuando armamos pocision en $3,00.

buen volumen de ventas pero con margenes muy chicos. Ademas recuerden que muchos de los productos nuevos o casi todos son tercerizados osea menos margen todavia. Padece lo mismo que todas las del sector alimenticio. No hay sorpresa .
Aca la cuestion es si tiene mas para subir que bajar o le toca una buena siesta al papel
Aca la cuestion es si tiene mas para subir que bajar o le toca una buena siesta al papel
-
-
Muy inteligente el que puso 255000 acciones a 18, 70 a la venta, si tendría la plata , se las compraría. Un ratito, la va a bajar...
la espero a 16.40 y vuelvo a entrar
-
malo le aumentan los servicios y chau ganancia pequeña
un desastre va es lo que se esperaba no hay ninguna sorpresa
mientras siga en cuidados es imposible que aumente ganancias solo aumento ventas las cuales regala y suben sus costos

mientras siga en cuidados es imposible que aumente ganancias solo aumento ventas las cuales regala y suben sus costos
gano solo 0,022 ctvs por accion o estou equivocado

Que opinan del balance? 

-
-