Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
Saludos de otro platense!
el santander no lo tiene activo aún, no le llegaron los pliegos,
una consulta , de la tenencia en titulos locales se puede diversificar, quiero decir una parte a 2030 , otra a tx ?? o va todo en colectivo
soflen escribió: ↑ Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
En el Chantander, en
"Licitaciones / canjes vigentes" y "Suscribir licitaciones" a mi me dice
"En este momento no hay licitaciones vigentes".
Si si, se donde está la opción! Dice "Licitaciones / Canjes vigentes", pero cuando voy ahí me dice "En este momento no hay licitaciones vigentes"
Hola Carlos, yo uso varios bancos...en cuanto al Chantander, aparece una pestaña y el canje es bastante prolijo e intuitivo...pero en el otro extremo tengo al banco del buho, que es muy rústico...tenes que llamar o mandar mail al sector de inversiones y te mandan un mail con una planilla para llenar, firmar y reenviar escaneada. lo bueno es que las veces que les escribí antes de una hora ya me habian contestado. seguramente el Nation va a ser algo así, andá averiguando telefono de contacto y mail para que cuando se pueda ya estes preparado...
a mi para los bonos locales, en las tres letras tampoco me aparece. hay un tutorial y la opcion , pero no te deja poner ningun bono local
Si, pero mi pregunta iba a que ni siquiera me aparece la opción para canjear, y no se si es porque el banco este no te da la opción, o porque aún no está vigente el canje, o qué. O sea, por más que quiera canjear ahora, no puedo porque no me aparece nada para canjear.
Que empresas pagan 5 % anual en dolares ???
es 2 % sobre 100 nominales pero estas canjeando a 52
fabio escribió: ↑ Y a vos que te parece?.. lo van a tener los que están obligados, el resto para que si no cobras ningún interés..por un tiempo.. .que beneficio sería tenerlos?.. cuál sería la renta?.. hoy tenes la zanahoria de que puede salir bien el canje?.. después cual sería?.. tomalo o déjalo.. para mi por lejos hoy es vender en 42 dólares un ay24..y después con el tiempo vas a volver si querés a comprar.. .pero con bastante menos dólares.. .
No es tan asi. Por ejemplo el Bono 2030, si se mantiene con TIR de 12%, lo que hoy cotiza en USD46,03 el año proximo esta USD52.04. Con lo cual por eso lo mantendrias. Si varia el riesgo pais, y se hunde todo, probablemente la TIR suba y entonces si te convenga vender, pero aunque no pague cupon, tenes una ventaja por mantenerlo.
En 18 meses 2% anual?... 18 meses....sabes la cantidad de empresas 10 o 20 veces más grande en el mundo que argentina que pagan 5% anual en dólares ...por en 2% de un país quebrado.. ..tomalo o déjalo.. .pero yo para cobrar en 18 meses un dos anual...tengo miles de opciones...