GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy a mas tardar mañana hacen saltar los stops de los 9,90

-
abajo de 10 hoy?
Dejá de pelearle a los pibes... La volada que se va a pegar soja, mamita querida... ¿Como viene el tema de la seca? Está complicado. Por eso le estoy tirando unas fichas a Bioceres.
Yo respeto el mercado,aunque aveces reconozco que la ambicion desmedida me gana, y me quedo comprado esperando un poco mas que no llega y lo que si llega es la correccion devolviendo muchas veces la ganada con esfuerzo, en el ejercicio me fue bien y como dice el brujo hay que saber salir, sali y volvi a entrar octubre muy rapido por suerte con una posicion mas chica, minimizando la la correccion,no le hecho la culpa al.mercado de nada , pero veo como manipulan y da bronca.
En el mercado, aclaro por las dudas
Peitrick escribió: ↑ 135 soporte importante, de quebrarlo seguramente vaya a cerrar el gap cerca de 100 aprox ( 0.50 de fibo). Mas allá el segundo gap en 70 aprox, (0.786 de fibo exacto), el 0.618 siempre es muy importante tb. Todo este retroceso sería una onda 2 de un nuevo impulso de 5 ondas, por eso mas alla del rebote que pueda tener en esta zona pienso que puede quebrar la tendencia para hacer una corrección mas profunda. El tiempo dira...
Así no va a llegar nunca a los 1000 pesos...
Tiene que tocar los 135