fabio escribió: ↑
Es sólo un operador..del peronismo...hace 20 dias recomendaba pasar dólares a acciones...de ese día los papeles en promedio bajaron un 30%... , sólo escribe para el gobierno.. .
Fabio, no me parece que sea así, cuando él hizo esa recomendación, los dólares libres bajaron y las acciones subieron por el acuerdo de la deuda, pero fué muy efímera esa suba y el tipo se dió vuelta rápido salió con monedas a su favor, ponele que salió neutro... no tiene nada que ver con el gobierno, le da con un caño. Yo te digo porque lo vengo siguiendo desde hace tiempo, le debo en gran medida haber cortado con las pérdidas en acciones y bonos en 2018... y en 2019 que se cansó de recomendar oro y yo le entré a GOLD!
Lo de pasarse a pesos, es un trade más, el ccl/mep/blue siempre se agachan cada tanto...
Con tesla le erró feo, pero coincido que esta totalmente sobrevaluada de forma muy exagerada...y seguramente tuvo más pifies, pero hay que saber diferenciar los plazos de esas recomendaciones y respetar los stops. etc.
Yo sigo a varios analistas, y todos pifian y no hay nada malo en ello ni son operadores políticos, decime uno solo que no la pifie.