Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIS

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor RIS » Lun Ago 24, 2020 5:52 pm

hernan1974 escribió: a Boggiano no le pagan, le pegan y el paga para salir en ambito asi logra subscriptores $$$ ! se le nota muuuucho

hay que reconocerle que con el oro la pego..
y con Tesla la pifio 2 veces cuando estaba en 400 usd y en 800.. hoy vale 2000

tambien la pifio con el CCL , el viernes que posteo el CCL estaba 117$ , el lunes subio a 125 y el martes con el anuncio del canje "bajo" a 119 y despues volvio a subir...

Operador k

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 5:48 pm

revelde escribió: Creo que fué un día antes de la publiación de la nota que hizo esa recomendación, y después no sé si lo ví en un video que dijo que ese trade se cortó, por otro lado el diario pone las notas que quiere... no lo podés seguir por ese medio.
El viernes recomendó shortear bancos yankees, yo venía comprado en JPM en agosto, y luego metí fichas en C y WFC, creo que le salió para el ojete esa, no tenés que casarte con ningún analista, tenés que probar con el poliamor como yo :corazon: .
Imagen

Yo no sigo a ninguno..hago mis humildes análisis.. .pero boggiano..vende cursos, si supiera algo..se dedicaría a su comitente...no te parece?.. que sería más rentable que vender a 500 pesos...sus análisis

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 24, 2020 5:43 pm

fabio escribió: Todos pagos...y todavía algunos los leen y los toman en serio...recomendaban pasar a pesos con dólar de 90...algunos....

a Boggiano no le pagan, le pegan y el paga para salir en ambito asi logra subscriptores $$$ ! se le nota muuuucho

hay que reconocerle que con el oro la pego..
y con Tesla la pifio 2 veces cuando estaba en 400 usd y en 800.. hoy vale 2000

tambien la pifio con el CCL , el viernes que posteo el CCL estaba 117$ , el lunes subio a 125 y el martes con el anuncio del canje "bajo" a 119 y despues volvio a subir...

revelde

Re: Si cepoede!

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:37 pm

pik escribió: Tomaste el relevo del diego? Tarea difícil te tocó!.

Los compañeros no dan más y no es para menos! :115:
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio :roll: para ponerle onda al foro!!

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:33 pm

fabio escribió: Todos pifiamos..ahora el decía de salir de dólares y entrar en acciones y cuando el mercado se empezó hacer pomada se dio vuelta, eso no es serio..yo te puedo así dar la cabeza de todas las quinielas..ambito saca el artículo diciendo que era hora de vender dólares y comprar acciones, te pregunto, cuando público vender acciones y comprar dólares por boggiano?

Creo que fué un día antes de la publiación de la nota que hizo esa recomendación, y después no sé si lo ví en un video que dijo que ese trade se cortó, por otro lado el diario pone las notas que quiere... no lo podés seguir por ese medio.
El viernes recomendó shortear bancos yankees, yo venía comprado en JPM en agosto, y luego metí fichas en C y WFC, creo que le salió para el ojete esa, no tenés que casarte con ningún analista, tenés que probar con el poliamor como yo :corazon: .
Imagen

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Ago 24, 2020 5:19 pm

Aquiles07 escribió: Desde el ingreso de China a la OMC y luego el crack bursátil del 2008 en USA, se produjo un quiebre de supremacía...y no tiene retorno. Ni con el petróleo a su favor van a ganarles los yanquis. Son movimientos que pueden llevar años, pero ya se ven los signos de agotamiento por un lado, y de superación constante del otro. La suerte está echada

Los japoneses se la creyeron también en los 80. Algún día habrá un quiebre de supremacía, pero falta mucho, décadas. Y China tiene muchas debilidades como para tener esperanzas fundadas de ser el beneficiario principal de ese quiebre.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 5:14 pm

pik escribió: Tomaste el relevo del diego? Tarea difícil te tocó!.

Bueno...pero corrieron el arco como un 30%... no.es fea....si baja a 120..te dicen viste...vos no sabes nada....despues vendrá otro..desde los 170....y también festejaran los éxitos.. .

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 5:13 pm

Pocoyo escribió: Chouza, Salvador Distefano, Wolftrading y demás yerbas operando para vender dólares y pasarse a pesos en acciones y plazos fijos jaja

Todos pagos...y todavía algunos los leen y los toman en serio...recomendaban pasar a pesos con dólar de 90...algunos....

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 24, 2020 5:11 pm

revelde escribió:Está bajando!!!! :2230: :2230:

DOLAR CCL $132,95 -1,5%

Dólar Blue bajó 0,72% y cerró el día a $137,00. La brecha con el Dólar Oficial desciende al 75,8%

Tomaste el relevo del diego? Tarea difícil te tocó!.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 24, 2020 5:10 pm

fabio escribió: Es sólo un operador..del peronismo...hace 20 dias recomendaba pasar dólares a acciones...de ese día los papeles en promedio bajaron un 30%... , sólo escribe para el gobierno.. .

Chouza, Salvador Distefano, Wolftrading y demás yerbas operando para vender dólares y pasarse a pesos en acciones y plazos fijos jaja

revelde

Si cepoede!

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:07 pm

Está bajando!!!! :2230: :2230:

DOLAR CCL $132,95 -1,5%

Dólar Blue bajó 0,72% y cerró el día a $137,00. La brecha con el Dólar Oficial desciende al 75,8%

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 5:06 pm

revelde escribió: Fabio, no me parece que sea así, cuando él hizo esa recomendación, los dólares libres bajaron y las acciones subieron por el acuerdo de la deuda, pero fué muy efímera esa suba y el tipo se dió vuelta rápido salió con monedas a su favor, ponele que salió neutro... no tiene nada que ver con el gobierno, le da con un caño. Yo te digo porque lo vengo siguiendo desde hace tiempo, le debo en gran medida haber cortado con las pérdidas en acciones y bonos en 2018... y en 2019 que se cansó de recomendar oro y yo le entré a GOLD!
Lo de pasarse a pesos, es un trade más, el ccl/mep/blue siempre se agachan cada tanto...
Con tesla le erró feo, pero coincido que esta totalmente sobrevaluada de forma muy exagerada...y seguramente tuvo más pifies, pero hay que saber diferenciar los plazos de esas recomendaciones y respetar los stops. etc.
Yo sigo a varios analistas, y todos pifian y no hay nada malo en ello ni son operadores políticos, decime uno solo que no la pifie.

Todos pifiamos..ahora el decía de salir de dólares y entrar en acciones y cuando el mercado se empezó hacer pomada se dio vuelta, eso no es serio..yo te puedo así dar la cabeza de todas las quinielas..ambito saca el artículo diciendo que era hora de vender dólares y comprar acciones, te pregunto, cuando público vender acciones y comprar dólares por boggiano?

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:02 pm

fabio escribió: Es sólo un operador..del peronismo...hace 20 dias recomendaba pasar dólares a acciones...de ese día los papeles en promedio bajaron un 30%... , sólo escribe para el gobierno.. .

Fabio, no me parece que sea así, cuando él hizo esa recomendación, los dólares libres bajaron y las acciones subieron por el acuerdo de la deuda, pero fué muy efímera esa suba y el tipo se dió vuelta rápido salió con monedas a su favor, ponele que salió neutro... no tiene nada que ver con el gobierno, le da con un caño. Yo te digo porque lo vengo siguiendo desde hace tiempo, le debo en gran medida haber cortado con las pérdidas en acciones y bonos en 2018... y en 2019 que se cansó de recomendar oro y yo le entré a GOLD!
Lo de pasarse a pesos, es un trade más, el ccl/mep/blue siempre se agachan cada tanto...
Con tesla le erró feo, pero coincido que esta totalmente sobrevaluada de forma muy exagerada...y seguramente tuvo más pifies, pero hay que saber diferenciar los plazos de esas recomendaciones y respetar los stops. etc.
Yo sigo a varios analistas, y todos pifian y no hay nada malo en ello ni son operadores políticos, decime uno solo que no la pifie.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 4:31 pm

Rockaway07 escribió: jajaj, lo decía por boggiano, suele pifiarle bastante.

Es sólo un operador..del peronismo...hace 20 dias recomendaba pasar dólares a acciones...de ese día los papeles en promedio bajaron un 30%... , sólo escribe para el gobierno.. .

RIS

Mensajepor RIS » Lun Ago 24, 2020 4:29 pm

Rockaway07 escribió: jajaj, lo decía por boggiano, suele pifiarle bastante.

Como pueden dar bola a lo q escriba boggiano :lol: pobrecitos sueñan con eeuu destruido.. q infelices.. prueben con trabajar asi son mas q los yanquis ... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”