SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
ahi lo vi en bolsar. no se con cuanto venia al 1ero ni como queda el valor de libros.
Esta la info relevante ya en esta pagina de RAVA. Te lo adjunto... la verdad es que quedo tan rojo mi cu.... enta hoy que solo lei por arriba y por lo que entiendo, lo bueno son los Resultados No Asignados.... pero no entre en detalle. Lo dejo aca adj.
que nervios !!!!
Tirá algun dato !!!
Tirá algun dato !!!
Me voy a reír.... ahí creo que entro el balance. Apenas lo hojee... no se si no lo entendí o no lo quise entender...
Mickmack escribió: ↑ Me esta quitando la paciencia!!! Me estoy cansando de verla rojo todos los días y con "dos papeles" operados!!!! Con esta tengo algo sentimental LPM, me dio tanto en el 2016 que siempre que "dejo para guardar" la pongo acá.... pero esta tan olvidada últimamente que me tengo un mal presagio....
veremos si el balance la hace subir .que gane x 2 años seguidos veremos.con los problemas que politicos aca sami deberia andar . menos riesgo argie.lastima de de europa. vereos como sale lo de china. algo diran en el balance.e las perspectivas
Me esta quitando la paciencia!!! Me estoy cansando de verla rojo todos los días y con "dos papeles" operados!!!! Con esta tengo algo sentimental LPM, me dio tanto en el 2016 que siempre que "dejo para guardar" la pongo acá.... pero esta tan olvidada últimamente que me tengo un mal presagio....
Alguien sabe cuando entra el balance de SAMI. Se que tiene tiempo hasta ppio de Setiembre, pero como muchas a pesar de ello estan presentando en estos dias, por eso pregunto...
-
Entre jueves y viernes compré acá.
ahi pido la tira de 1000 hasta 132.50,.134.50 me dieron d enuevo. ya est basta. voy a ver ggal q hayq agarrar algun rebote algun dia. 

va 128 130. 132 133 creo. x eso no le pago mas x 135 tampoco es mucha la dife. pero no tengo apuro para comprar.