Fortinero escribió: ↑
Esta muy bien, que difícil es retirarse del mercado, esto es un estilo de vida
De curioso, a cuanto tiene que llegar BOLDT para su partida?
jaja si es verdad estimado Sr Fortinero por eso siempre digo ,,yo no soy hombre de mercado , los hombres de mercado viven del mercado y se jubilan en el mercado jajaja ,,mire le respondo la pregunta ,,,con una parte de un mensaje que conteste ,,yo voy por el NUEVO MAXIMO DE BOLDT ,,, porque quiero terminar mi casa nueva ,,,luego partire jajaja,,aqui le dejo ,,,recuerde estimado que he comentado ,,que luego de la recuperasion total de las acciones , el gran rebote y los Dias de euforia ,,vendran tiempos muy dificiles en el mercado ,,una baja por debajo del piso ,pero no estare ,,,ledejo lo que espero de BOLDT y mas tambien ,,,la escala que estamos es de 43,80 a $7,80 en cuanto la superemos ,,nosvamos ,,,
yo no tengo dudas que el papel sin la licencia llegara a su maximo $12,25 y pude ir a un nuevo maximo de entre $25 y $35 se imagina si sale la liccencia ? ,,para los que compramos """ACCIONES """ explotaria su precio ,,claro ejemplo,,,en VALO CUANDO YO DECIA $12 Y $24 me decian vende humo ,,,,,,,